Todo listo ¿y tu?, belleza en tu casa.

Ya esta todo listo para tu boda, pero no olvides que tu también tienes que estarlo.

Mantener tu piel perfecta siempre es importante, pero si estas preparando el gran día debes de prestar especial atención a tu rutina de belleza.

Hay tratamientos que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, pero con los beneficios de un spa.

Continuar leyendo “Todo listo ¿y tu?, belleza en tu casa.”

Anillo de compromiso, 13 cosas que no sabias.

Joyería Real de XIV

Todas hemos soñado con encontrar al hombre perfecto y caminar hacia el altar de su mano, ¿no? Tener una boda como en los cuentos de hadas y vivir felices para siempre. Pero para tener ese final feliz primero es necesario el compromiso y ahí es donde aparece otra cosa con la que las mujeres soñamos toda la vida: ¡el anillo!

Misterio y amor es lo que envuelve al anillo de compromiso. Conocerlo más a fondo te hará amarlo aún más. Y estoy segura que no tenías idea de estos 13 datos curiosos.

Continuar leyendo “Anillo de compromiso, 13 cosas que no sabias.”

¿Reloj de compromiso?

Actualmente se han perdido muchas de las tradiciones que rodean a una boda y sus preparativos, pero hay algunas tradiciones que vale la pena rescatar. Como la de corresponder el detalle de tu compromiso con un reloj que se mantendrá en la familia durante muchas generaciones y que sobretodo que hará referencia al valor del tiempo y del amor eterno.

La costumbre de responder con un reloj después de haber recibido tu anillo de compromiso se ha practicado desde la antigüedad, sobre todo en países como México y España. La razón de esta tradición se basa en la famosa “pedida de mano”, de la cual ya hemos hablado en entradas anteriores. Tradicionalmente, la novia, durante la cena de pedida o fiesta de compromiso, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regaló el anillo de compromiso. Continuar leyendo “¿Reloj de compromiso?”

Aniversarios de bodas.

Probablemente el día de tu boda sea uno de los más importantes de tu vida. Así pues, a partir de este momento la fecha que escogieron para realizar la boda será recordada durante el resto de años que pasen juntos y podran celebrar los diferentes aniversarios de boda que existen.

Existen muchos más aniversarios de boda de los que quizás te puedas imaginar a simple vista, por lo que descubre cuáles son y cuándo se celebran para que puedas disfrutar año tras año del aniversario de boda como se debe, o mas bien como se acostumbra. Continuar leyendo “Aniversarios de bodas.”

La pedida de mano

La pedida de mano, como muchas tradiciones, ha ido evolucionando a lo largo de los años. Actualmente la pedida de mano la entendemos como el momento en que los novios hacen una cena con la familia más íntima para comunicar que han decidido casarse.

El protocolo de la pedida de mano tiene su origen en la antigua Roma, donde el termino “manus” significaba el poder o potestad que legalmente tenia el padre sobre la hija. Y el termino “pedir la mano” significaba, que al casarse se trasladaba al esposo el derecho legal y la potestad sobre la futura esposa.

Continuar leyendo “La pedida de mano”

Tradiciones: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul.

Cuando estas planeando tu boda hay varias cosas que tienes que tener en cuanto a la hora de elegir tu look nupcial. Aunque seas la novia más moderna del mundo, no debes olvidar algunas tradiciones que harán de tu día mucho más especial. Muchas de estas tradiciones son tan antiguas que han perdido su significado y otras se han impuesto por moda o tendencia como casarse de blanco, que surge en 1840 a raíz de que en  su boda la Reina Victoria con Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha fuera vestida de blanco, el retrato de bodas causó tanta sensación que las novias empezaron a vestirse de ese color el día de su boda.

Una de las traiciones que mas perdura es el usar “algo azul, algo prestando, algo nuevo y algo viejo”, pero ¿sabes que simboliza cada uno de estos? Continuar leyendo “Tradiciones: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul.”

Tendencias para bodas en invierno: Logra el mejor estilo

Sabemos que una boda requiere de mucha organización y antelación. Uno de los temas que más requiere pensarse, es la elección de una fecha para el evento. Si estás pensando, o decidiste, llevar a cabo tu boda en la temporada de invierno ¡te felicitamos! Es una gran temporada y aquí te brindaremos las tendencias con más presencia actualmente en el caso de las novias.

Continuar leyendo “Tendencias para bodas en invierno: Logra el mejor estilo”

Pajes en tu boda: Estilo que enternece

Entre los muchos detalles que requiere la realización de una boda, se puede agregar el tema de los pajes. Siempre agregan un toque de dulzura al evento y tienen a ser un elemento todavía muy vigente entre las tradiciones. Te compartimos hoy consejos para que tengas en cuenta y logres que tu boda sea original y único con ayuda de los pajes

Continuar leyendo “Pajes en tu boda: Estilo que enternece”

¡Endulzando la temporada! 6 postres ideales para tu boda

Cada detalles en una boda es importante, el banquete tiene a ser un poco complicado de elegir por la disposición de que los invitados tengan una grata experiencia. Sin embargo, en los últimos años, el protagonismo de los postres en una boda ha ido en aumento. Te daremos algunas ideas y consideraciones sobre este gran tema.

Continuar leyendo “¡Endulzando la temporada! 6 postres ideales para tu boda”