Los shows de boda mas románticos.

Estas superestrellas que han hecho de  cantantes de boda, ofrecieron algunas de las actuaciones más inolvidables en la historia de las bodas, ya sea ayudando a sus amigos famosos a formar las más románticas uniones o dándole a los fanáticos de todos los días la sorpresa de su vida.

Continuar leyendo “Los shows de boda mas románticos.”

Halloween en pareja.

El mejor disfraz en pareja para Halloween 2018

Se acerca la noche más terrorífica del año y con ella las fiestas y compromisos de Halloween, así que hay que ir pensando que disfraz te vas a poner.

Sí, hacer algo a última hora suele ser la opción de la mayoría, pero si quieres sorprender tendrás que tomarte el tiempo para elegir el mejor disfraz.

Continuar leyendo “Halloween en pareja.”

Flores que duran.

Las flores son un elemento super importante en tu boda, ya que definen la decoración de la misma. En una entrada anterior hablamos de cuales son los adornos florales que están mas en tendencia, ahora queremos recordarte que a la hora de elegir las flores de tu boda, debes de considerar que quieres que se vean espectaculares TODA la noche, no sólo cuando lleguen tus invitados. Es por eso que queremos ayudarte a saber cuales son las flores de la boda más resistentes y duraderas. Si bien todas las flores son naturales, seres vivos que requieren la atención y el cuidado adecuados, hay algunas flores con las que es más fácil trabajar que la mayoría.

Estas son las 110 flores mas duraderas:

Continuar leyendo “Flores que duran.”

Una boda con suerte.

Estas son las 10 tradiciones de boda que traen buena suerte alrededor del mundo

En casi todas las culturas existe alguna tradición que supone aumentar la suerte de los recién casados, aquí juntamos algunas tradiciones de alrededor del mundo (algunas ya las habíamos mencionado en nuestra pagina de Facebook ), que es posible quieras incorporar a tu gran día para aumentar sus posibilidades de una vida de amor y felicidad, porque incluso la pareja más amorosa puede usar un poco de suerte.

Continuar leyendo “Una boda con suerte.”

Flores perfectas.

Según los datos de búsqueda de Pinterest, las novias adoran seriamente la inspiración de decoración floral alternativa, y ¿quién puede culparlas? Los arreglos y centros de mesa clásicos se están sintiendo un poco anticuados, y con esta nueva ola de bodas eclécticas y dinámicas, ¡vienen algunas hermosas y frescas perspectivas sobre las flores!

¡Sigue leyendo para ver los conceptos de decoración floral más buscados!

Continuar leyendo “Flores perfectas.”

Ejercicio de 15 minutos en casa

Termino el verano y con el es hora de volver a la rutina y bajar esos kilitos, que nos dejaron las vacaciones.

Hay muchas máquinas que pueden ayudarte a adelgazar y tonificar, pero hay una que a veces se pasa por alto: ¡tú! “Tu cuerpo es el mejor equipo que tienes”, dice la entrenadora personal de la ciudad de Nueva York, Amanda Russell.

Continuar leyendo “Ejercicio de 15 minutos en casa”

Iluminación perfecta

Cuando se trata de diseño de bodas, la iluminación de la boda es, sin duda, uno de los elementos más infravalorados. Por lo tanto, estamos aquí para recordarte que tan importante es realmente la iluminación. Ayuda a establecer el estado de ánimo general para tu boda y  permite mostrar todos los detalles bonitos que pasaste meses planeando. Además, querrás que tus invitados puedan disfrutar de su comida y la pista de baile, y querrás que tus fotos sean espectaculares. ¡No puedes hacer ninguna de esas cosas con poca o insuficiente luz! Si no sabes por dónde empezar, no sabes qué preguntarle a un diseñador de iluminación, o simplemente necesitas inspiración para adaptarse a tu estilo de boda, con esta guía tal vez podamos ayudarte.

Continuar leyendo “Iluminación perfecta”

La canción perfecta de Luis Miguel.

Ya paso una semana desde que disfrutamos del último capitulo de #LuisMiguelLaSerie y pues todos tenemos un poco de síndrome de abstinencia después de regalar trece de nuestros domingos a nuestro queridísimo Micky.

Ya sea porque eres fan de Luis Miguel de toda la vida, te volviste fan gracias a Diego Boneta, o simplemente porque estas buscando la canción perfecta para tu primer baile de esposos, no te puedes perder esta recopilación de canciones del Sol de México, quizá alguna sea la elegida para el gran día.

Continuar leyendo “La canción perfecta de Luis Miguel.”

Vestido de novia implacable.

Elegir el vestido de novia es una de las actividades que causan mas ilusión a la hora de planear una boda, y cualquiera que ya se halla casado puede decirte que cuando te pruebas el indicado lo sabes en seguida. 

El vestido será la parte principal de tu look de novia es por eso que debes mantenerlo implecable, y es importante saber cuidar de él, y para ello, A continuación te damos algunos consejos.

Continuar leyendo “Vestido de novia implacable.”

Tips para una boda en la Playa

Tulum, México

México esta lleno de playas maravillosas, que se vuelven el escenario perfecto para una boda de ensueño, y viviendo en Yucatán con playas tan cerca, ¿a quien no se le antoja casarse en la playa?

Si eres una de esas novias que ama el sol, la arena y el mar, una boda en la playa puede ser tu mejor opción, pero recuerda que hay muchas cosas que considerar, por eso te damos algunas tips que no puedes dejar pasar para que tu boda playera sea lo que siempre soñaste.

Continuar leyendo “Tips para una boda en la Playa”