Como pedir efectivo de regalo de bodas.

Antes de empezar, es importante dejar claro que solicitar el regalo en dinero no está fuera de todo protocolo. Los regalos de bodas son pequeños detalles que se obsequian a los novios para ayudarles a empezar su nuevo hogar y hoy en día las parejas suelen tener ya establecido su hogar por lo que prefieren disponer de sus “regalos” más libremente.

Ya sea porque ya viven juntos, el, tu o los dos ya tienen casa (y las cosas de la casa), porque rentaran amueblado, se irán a vivir a otra parte o la razón que sea, puede ser que el pensamiento ‘no necesitamos mesa de regalos, preferimos el efectivo’, les haya venido a la mente.

Por esta razón, y porque nos encanta hacerte la planificación de tu boda más fácil, te dejamos algunas ideas de pedir dinero en tu boda de una manera elegante y por supuesto funcional.

Sobre personalizado.

En tu invitación agrega un sobre con algún mensaje personalizado alentando a los invitados a regalarles dinero. No olvides que el mensaje debe de ser muy original y por nada del mundo debes de poner cantidad.

Si eliges esta opción pon en la fiesta algo que sirva de buzón, y por supuesto no olvides poner a alguien de tu entera confianza como encargado.

Número de cuenta.

Al igual que el sobre, puedes incluir un mensaje original y personalizado para tus invitados, el cual puede ir en la tarjeta de regalo que normalmente esta reservado para las mesas de regalos.

Esta opción no la recomendamos mucho, ya que te complicara los agradecimientos y muchos de tus invitados pueden creer que es impersonal al hacerlo de manera anónima, recuerda que nos gusta el reconocimiento.

Cuenta Pay-pal

Al igual que una cuenta de banco, puedes incluir los datos en la tarjeta de regalos, y podrán hacerte pagos a tu cuenta de pay-pal, aún que los invitados no tengan cuenta, los cuales SI sabrás de quien son. Lo malo, pay-pal tiene algunos requisitos para abrir cuenta con ellos.

Monedero electrónico.

Muchas tiendas departamentales te dan la opción de poner monederos electrónicos en tu lista de regalos. Lo bueno, sabes quien te lo regalo y las cantidades están pre-establecidas; lo malo, sólo podrás gastarlo en esa tienda.

Mesa de regalos virtual.

Sin duda la mejor opción, existen varios tipos de paginas en internet que dan estos servicios, que van desde productos, experiencias, ser parte de tu luna de miel, hasta dinero en efectivo.

No tengas miedo o pena de pedir dinero, recuerda que a muchos hasta les estas facilitando la vida.

No olvides tener el detalle de agradecer e intentar que explique de algún modo (breve) qué hicieron con el dinero. Por ejemplo, pueden darles las gracias porque con su regalo pudieron hacer más larga su luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *