14 de febrero ¿Qué regalar?

Se acerca el 14 de febrero, y si puede ser que sea una fecha super comercial, pero no por eso deja de ser especial. Y por supuesto con cada celebración especial viene el estrés de que regalarle al amor de tu vida y como hacer de esta celebración un día super romántico.

Querrás regalarle algo muy bien pensado, personalizado y por supuesto que supere al del año anterior. Para que no te rompas la cabeza y te estrelles de más, te damos 8 ideas para regalar este 14 de febrero. Escoge la que mas te guste, combina mas de dos o modifica la que mas se acople a ti y a tu pareja.

Una cita romántica en una caja

Compra una caja bonita, o hazla (si te gustan las manualidades) y acomoda dentro de ella todo lo que podrían necesitar para una noche super romántica.

Puede ser una noche de películas, entonces mete a tu caja una peluca, palomitas, sus dulces favoritos y hasta una colchita para acurrucarse.

Otra opción puede ser un picnic, acomoda todo lo que necesitas, botana, algo ligero para comer, una botella de vino, copas, y algún postre; no se te olvide el saca corchos.

Elijan un lugar para no tener distracciones y ¡disfruten juntos de la cita más romántica del año!

Un desayuno personalizado.

Cada vez son más las empresas que ofrecen envíos de desayunos directo a la persona y el lugar que elijas. Tu no tienes que hacer casi nada, únicamente buscas la opción y tamaño que más te guste, escoges los productos que irán dentro. Ellos se encargan del envió, tu sólo tienes que escoger el lugar y la hora. Recuerda reservar con tiempo.

Si lo quieres hacer mas personal, escoge la comida favorita de tu novio, acomodado todo en una caja, déjale un mensaje y llévale el desayuno a la oficina.

¡Tu novio quedará encantado!

Cupones de regalo ¡hechos por ti!

Generalmente todo el mundo se muere por regalar en esa fecha algo material, pero ¿porque no regalar muchos obsequios por mucho tiempo?, Cada uno de los cupones lo puedes hacer válido por una experiencia diferente; por ejemplo: una cena en su restaurante favorito, un masaje hecho por ti, una salida al cine y que el escoja la película, una buena dosis de abrazos y besos lindos y hasta una salida con sus amigos, lo importante es que sean cosas que le gusten y con las que lo puedas consentir.

Un kit super romántico  

Actualmente hay muchas empresas que se dedican a la impresión de diversos tipos de artículos, ¿por qué no hacer un kit súper especial para los dos? Podrías hacer uno que tenga una taza, una pluma, una playera y hasta unas pantuflas con algún símbolo o una frase que los identifique. No tiene que ser algo cursi, puede ser algo divertido que los dos compartan, y ademas que lo podrá usar aún después de San Valentin.

Una carta ¡por correo!

En esta época donde todo es tan electrónico y estamos tan acostumbrados a felicitar a la gente por mail o redes sociales, ¿te has pensado qué sentiría tu pareja si le mandas algo por correo tradicional?

Puede ser una tarjeta o una carta, lo importante es que sea super personal, y por supuesto escrita a mano.

Y posteriormente hazla llegar a su casa por el correo tradicional. Nadie se espera que lo sorprendan así, es uno de los regalos de 14 febrero que sorprende a cualquiera y seguro la guardara por mucho tiempo.

Chocolates decorados

¿A quien no le gustan los chocolates? Seguro tu novio estará feliz de recibir una buena cantidad de chocolates.

¿Nuestra propuesta? Compra diferentes tipos de chocolates, y decorados individualmente con papel de regalo. Es super sencillo y así le das un toque personal a tu regalo.Juntalos en una cajita o una bolsa hecha por ti. Son un detalle magnífico para obsequiar en el día de San Valentín. Eso si, no olvides seleccionar la clase o marca que si le gusten a tu pareja.

Un detalle sentimental.

Un regalo que nunca falla es aquél que tiene algún significado sentimental. Así, te animamos a que des un viaje al pasado y reinas tus fotos favoritas.

Si tu novio es amante de la tecnología puedes regalarle un marco de fotos digital y pre-cargar tus fotos favoritas.

Si prefieres algo mas tradicional hazle un libro con fotos seleccionadas desde que empezaron a salir. Hay diferentes páginas web dónde puedes hacerlo. Solo necesitas descargar el software y tener todas las fotos en digital.

Una experiencia

¿Quien dijo que los regalos tienen que ser materiales? Regálale algo que los dos puedan disfrutar, una escapada romántica, boletos a un concierto que se mueren de ganas de ir, un día de spa, boletos algún juego de su deporte favorito, una aventura, la lista es interminable y sólo tu sabes lo que mas disfrutaría tu novio.

¿Tienes mas ideas? No dudes en compartirlas, aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales, y así ayudar a mas novias a tener el regalo perfecto este 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *