3 lugares para planear tu boda destino en verano

1955

Ha llegado el momento de planear uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Sabemos que quieres que todo sea perfecto, desde el vestido hasta el lugar. ¿Cómo transmitir tu emoción y felicidad a todos tus invitados ese gran día? Si has agendado que tu boda sea en temporada de verano, la mejor forma de celebrarla es elegir un lugar lleno de magia. Si siempre has soñado con casarte en un lugar diferente, toma en cuenta estos 3 lugares para planear tu boda destino en verano.

Una de las tendencias en bodas más fuerte de los últimos tiempos es la outdoors (al aire libre), que combinada con una boda destino puede dar como resultado una boda de película.

Yucatán – Haciendas

Las Haciendas son un espacio rodeado de historia y experiencia natural. En Yucatán existe una amplia variedad de ellas, todas con instalaciones de lujo que harán parecer tu boda como salida de un cuento.
En Mérida o cerca de ella, seguro encontrarás una opción que sea justo lo que buscabas. Por ejemplo, la Quinta Montes Molina, una mansión colonial de la época del siglo XX rodeada de hermosos jardines y con un interior sorprendentemente encantador.

1975211_507932835909868_2075882515_n.jpg_0.64311800-1451931463

Riviera Maya – Playas

Las mejores playas del Caribe mexicano están en la Riviera Maya. No importa cuál sea el destino que elijas, Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Xcaret… Sus aguas cristalinas se convierten en el escenario perfecto para jurar amor a tu pareja.

1955

Mazatlán – Jardines

Además de sus playas, Mazatlán posee infinidad de áreas verdes que conforman maravillosos jardines para una boda de ensueño en contacto con la naturaleza. ¡Imagina combinar un rozagante jardín con vista al mar!

Amanda-y-Chad-Wedding-Day-Sesion-Jardin-y-Playa-Condominio-Paraiso-Costa-Bonita-Fotografia-Efrain-Lopez-Photographer-2015-Marzo-Hotel-Torres-Mazatlan-Sinaloa-Mexico-17(pp_w1200_h800)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *