5 canciones para bailar con tu papá el día de tu boda

Uno de los momentos más esperados ese gran día es el que compartes con el primer amor de tu vida. Ese hombre que te vio nacer y dar tus primeros pasos, quien te acompañó en las diversas etapas de tu vida hasta convertirte en la gran mujer que eres hoy: tu papá. Sabemos que es el hombre de tu vida y que querrás compartir con él grandes momentos de esta nueva etapa, por lo que en esta ocasión, te recomendamos 5 canciones para bailar con tu papá el día de tu boda.

 “Somewhere over the rainbow” de Israel Kamakawiwo’ole

Una de las canciones más grandes del siglo XX, ganadora del Óscar a mejor canción de película por el soundtrack de El mago de Oz en 1939 y que se ha vuelto cover más de 160 veces. Es una canción que encierra los sueños de las personas, por lo que bailarla ese día tan especial con tu papá seré como volver un sueño realidad.
http://<iframe src=”https://open.spotify.com/embed/track/6jTsoXzqbYC1ojsTxxpCqV” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe>

 

“Father and daughter” de Paul Simon

Esta balada es un claro ejemplo de lo que una hija significa para su padre. Está llena de deseos y del compositor a su hija Lulu, quien en ese entonces tenía 7 años. ¡Una clara muestra de que siempre seremos la pequeña de papá!

También fue usada como tema para la película The Wild Thornberrys.

http://<iframe src=”https://open.spotify.com/embed/track/4aU1zq0W9Ftg1UAQSj4aHN” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe>

 

“My Girl” de The Temptations

Aunque la canción está inspirada en la esposa de uno de sus intérpretes, no podemos negar que la letra puede adaptarse perfectamente para dedicarse a una hija. ¿Qué riqueza podría compararse con bailar esta canción de la mano de tu papá o viceversa?

 

http://<iframe src=”https://open.spotify.com/embed/track/6jWkZvd1URGktyTTwcpPpB” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe>

 

“Daddy’s Little Girl” de Michael Bublé

Seguramente la has escuchado en tu comedia romántica favorita, ya que esta canción constituye toda una tradición americana usar esta canción como el primer baile entre padre e hija en las bodas. ¿Qué te parecería elegir esta versión de Michael Bublé para tu gran día?

“Daddy” de Beyoncé

Una canción que habla de la lealtad en la familia y de una relación admirable como el mejor ejemplo a seguir en esta nueva etapa.

http://<iframe src=”https://open.spotify.com/embed/track/5pv5vddJx34hzRT9wI0wK2″ width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe>

Elige la canción con más significado para ti y tu padre para ese gran día o arma tu playlist con las opciones que te presentamos y haz de ese primer baile padre e hija un momento verdaderamente inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *