Accesorios en tendencia para una novia.

El secreto para conseguir una apariencia espectacular está en concentrarse en los detalles. Has dedicado mucho tiempo en elegir el color, la decoración, los centros de mesa y las flores con excesivo cuidado, pero no dejes para el último momento la elección de los accesorios que te acompañarán en ese gran día. Ahora te ayudaremos a hacer una lista de esos pequeños detalles que no debes pasar por alto para que deslumbres a todos tus invitados con un outfit perfecto.

TOCADO

Comenzando desde el cabello, uno de los accesorios favoritos es el tocado, puedes conseguirlos de muchos estilos lo cual lo hace perfecto para elegir tu favorito. Otra gran ventaja de este accesorio es su versatilidad para usarlos con cabello recogido o suelto.

Si eres una novia que ha optado por llevar el cabello corto, también podrás encontrar una gran variedad de tocados que se ajusten a ti.

PENDIENTES

Uno de los accesorios que estás acostumbrada a usar todos los días son los pendientes. Es un hecho que a todas las mujeres les gusta lucir ese toque de elegancia, pero para ese día  especial hay que hacer una elección mucho más minuciosa. Puedes elegir las clásicas perlas que son la opción segura para una novia elegante; o, si quieres seguir con ese mismo estilo pero con algo más brillante, puedes optar por un estilo imperial.

COLLAR

El siguiente accesorio en nuestra lista son los collares. La elección de este elemento depende mucho del cuello de tu vestido, si llevas un strapless puedes optar por un choker, los cuales han sido de gran tendencia este año. Si tu vestido es de cuello redondo o cuadrado puedes elegir un collar corto con un detalle sutil de diamante, y por último, si tu vestido cuenta con un escote pronunciado ya sea por delante o por la espalda, puedes usar un collar largo.

PULSERA

Nuestro último accesorio en la lista, pero no menos importante, es la pulsera. Puedes elegir una que venga en conjunto con tu collar y aretes, o bien, optar por una que siga el mismo estilo que tus demás accesorios.

Fotografía: Luis González, Vicente Mena Foto y Grupo Ebodas

Al final recuerda que lo más importante es que tu te sientas segura y cómoda con tu elección, así que escoge solo los accesorios que más se acomoden con tu estilo y personalidad y nunca olvides que el accesorio más hermoso que puedas llevar es una gran sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *