Colores de temporada para tus damas

Una de las elecciones más difíciles para una novia es escoger el color que será el protagonista en los vestidos de las damas de honor. Es muy difícil elegir un color con el que todas se sientan cómodas y te guste también a ti. Por esa razón hemos hecho una lista con los colores que serán tendencia en esta temporada, escoge tu favorito y deja que ese grupo tan especial de chicas que te acompañarán en tu boda se vean espectaculares.

Azul Turquesa

El color azul turquesa es una elección perfecta para un aspecto refrescante y lleno de vida. Con su tonalidad semejante al color del mar lograrás un ambiente playero sin importar si celebras tu boda lejos de ella.

Azul Snorkel

El azul snorkel es uno de los grandes favoritos de esta temporada, es muy fácil de combinar con colores claros y no solo podrás usarlo para el vestido de tus damas de honor, sino que también podrás implementarlo en mantelería y todo tipo de decoración. Algunas novias también deciden usarlo en sus zapatos, ¡atrévete a probarlo!

Rosa PaleDogwood

Si haz pensado en un ambiente más romántico, el rosa PaleDogwood es el indicado para ti. Su tono suave y dulce lo hace perfecto para irradiar bondad e inocencia, tus damas quedarán encantadas con este color de ensueño.

Amarillo Mantequilla

 

Si estás planeando realizar una boda de medio día este color es el idóneo. Tus damas transmitirán esa energía y vitalidad ideal para una boda de verano o al aire libre. Una de las virtudes de este color es su facilidad para combinarlos con colores más fuertes como el azul marino

Verde Kale

Si eres una amante de la naturaleza, el color verde Kale es perfecto para tus damas. Es ideal para una boda tropical, llena de frescura y vida. También puedes aprovechar este color y completar el ambiente natural con adornos elaborados con hojas y otros recursos florales.

¡Intenta probar con alguno de estos colores que son ideales para estas fechas de calor!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *