Consejos de Belleza

No pienses en transformarte en otra persona para el gran día. ¿En quien te quieres convertir? Se trata de conservar tu esencia y sacarte el mayor provecho.

Con pequeños sacrificios y algunos cambios en tu día a día puedes lucir espectacular, ya sea tu boda, de tu hermano, prima, amiga o para cualquier evento en especial pero con este pequeños tips podrías lograr un gran cambio.
23ae22336c3324a15894308f3f1b6d5b
Limpia tu cara: Es una regla básica para un buen cutis. ¿De que sirve maquillarte tanto si la base de tu piel no esta bien?
Hidrátala: La hidratación en especial puede hacer maravillas, desde emparejar tu tono de piel hasta dejarla más luminosa y radiante.
Protege tu piel del sol: ¿Arrugas o manchas? Olvídate de eso si te acostumbras a protegerla.

d3528037ef018137a181f538ed79feee

¡Pero hay que verse super en las fotos!
Usa Primer o base: en piel y párpados para lucir tu piel divina y no te preocupes porque se va a ver intacta por más tiempo.
Rimmel a prueba de agua: para que tus pestañas se vean más largas y tupidas y no importa si es un dia de muchas emociones, siempre se verán como recién pintadas.
Pestañas falsas: Se ven muy padres, solo asegúrate de pegarlas bien al nacimiento de tus pestañas ya que de lo contrario, o se verán falsas o te incomodarán, les puedes poner rimmel encima sin problemas.
Color de boca: últimamente están de moda los colores mate, no sólo se ven muy padres si no generalmente son de más larga duración. Asegúrate de encontrar un tono que te quede bien a la piel y te encante.
Make up de rescate: No te olvides llevar siempre a la mano un polvo mate para eso del brillo, blush para lucir divina y tu pintura de labios favorita para el retoque

belleza3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *