Damas, ¿Cual es el vestido ideal?

Si acabas de dar el SÍ í (¡felicidades!) ó finalmente te decidiste a empezar con los planes de tu boda, ya sabes que hay una gran lista de tareas pendientes para palomear, desde reservar un DJ hasta una lluvia de ideas en el menú, y una de las decisiones más difíciles de tomar (después de el vestido de novia) es en los vestidos de dama de honor. Estamos aquí para ayudarte.

Si ya has elegido tu vestido de novia es hora de pensar en tus amigas mas cercanas. Quieres que se vean bien, este comodas y felices de acompañarte en el gran día, y por su puesto es super difícil mantener a todas contentas.

Lo primero que deberas decidir es el color, este debe de ser acorde a la paleta de colores que utilizaras el gran día. Los colores en tendencia para este 2018 son Blooming Dalila (Pantone 15-1520), Pink Lavander (Pantone 14-3207), Rojo Cayenne (Pantone 18-1651), Verde Olivo (Pantone 17-0535), Airy blue (Pantone 14-4122), por supuesto el color del año Ultravioleta (Pantone 18-3838) y el mas popular será el Rosa Nostalgia (Pantone 17-1512).

Objetos en “Rosa Nostalgia”

También puedes optar por combinar dos o mas colores en tus damas. Una tendencia que comenzó entre las novias famosas y que puede agregar un poco más de estilo, color y profundidad a tu paleta de colores de tu boda.

Otra de las decisiones que tienes que tomar es si vas a querer a tus damas todas iguales, solo la tela igual o sugerirles una tonalidad y dejarlas elegir.

Si vas a optar por todas iguales te dejamos algunos de los modelos que estarán en tendencia este 2018

“Cold shoulder”

Los vestidos sin hombros no son nada nuevo, pero la última versión del “cold shoulder” logra una absoluta elegancia. Las mangas largas y delgadas, las muñequeras con volantes flotantes y las telas colgantes envueltas en tiras revelan la piel de la manera más chic y modesta.

Cuentas

Si has elegido un look de princesa para ti, opta por vestir a tus damas con diseños bordados con cuentas. Recomendamos formas etéreas en tonos suaves y delicados para un momento de ensueño que tu y tus amigas nunca olvidarán.

Lentejuelas

¿Eres una novia glamorosa que se aleja de cualquier cosa aburrida? Las lentejuelas en tonos oscuros están apareciendo cada vez más y están garantizadas para iluminar las bodas de otoño e invierno. Equipa a tus damas con destellos caprichosos que complementarán tu vestido, no lo eclipsarán.

Florales

Los escapados botánicos son perfectos para las bodas de primavera y verano y es una hermosa elección si no quieres limitarte a un solo color. Agrega dimensión contra tu vestido blanco.

Terciopelo

¿Buscas una alternativa a la línea habitual de crepé, gasa y chifón? El terciopelo para vestidos de dama de honor es inesperado y proporciona una pisca de drama gracias a su toque de lujo. Un estilo exquisito que apreciarán tus damas de honor.

Volantes

Los adornos apilados son super románticos para las bodas. Se hacen modernos cuando se remata con un escote coqueto, como un escote en V o hombros cruzados.

Ahora que ya sabes lo que trae la moda este 2018, solo te queda tomar una decisión. ¡Mucha Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *