Detalles Online

Gracias al internet, existen muchas facilidades para la organización de tu boda desde la comodidad de tu casa. Esta semana te hablaremos de los pequeños detalles que han evolucionado junto con las páginas web y las redes sociales.

Algunas décadas atrás debías enviar un pequeño comunicado, como una especie de invitación anticipada para que tus invitados apartaran la fecha de tu boda. Esto gracias a las redes sociales quedo en el pasado, ya que la mayoría de los novios publican una foto en Facebook con su fecha de boda. También se ha vuelto el pretexto perfecto para hacer una sesión fotográfica celebrando el compromiso.

Save the date
Fotografía: Ricardo Hernández

Página Web

Una nueva tendencia es realizar una página web de tu boda. Esto ha revolucionado la forma de compartir tu evento con los invitados, ya que puedes diseñarla con tu estilo y agregar las pestañas que creas necesarias. Lo primordial es que en ella escribas la información de tu boda de forma concreta, y después incluir detalles divertidos como un buzón de felicitación, la historia de cómo se conocieron, un álbum de fotos y la información de tu lista de regalos. Estos portales te ayudarán sobretodo con tus invitados foráneos, ya que puedes incluir información sobre hoteles y transportes idóneos para tu boda

Fotografía: Feelings Forever
Fotografía: Feelings Forever

Cotización vía www.ebodas.com.mx

Las facilidades que te da nuestra página web son infinitas, con tu número de cuenta puedes solicitar cotizaciones online con todos nuestros proveedores y accesar a los descuentos y promociones que cambian bimestralmente. Lo único que necesitas es ser suscriptora. Envíanos un correo con tus datos a suscripciones@ebodas.com.mx y por $150.00 al año te daremos tu clave y te enviaremos seis ejemplares de nuestra revista.

cotizacion en linea

Mesa de regalos Online

La mayoría de las tiendas departamentales, como por ejemplo Gran Chapur cuentan con una pestaña exclusiva para las mesas de regalo, con tu nombre o numero de evento, tus invitados pueden ver el catalogo de artículos que elegiste y en algunos casos pueden comprarlo online y enviártelo.

mensa

Crea un #Hashtag

La mejor manera de compartir las fotografías de tu boda es atreves de las redes sociales y que mejor manera que un #hashtag. Publícalo constantemente y el día de tu boda escríbelo en lugares visibles, como la mesa de postres. Así todos tus invitados lo utilizarán e imagina que divertido será ver todos los momentos especiales de tu boda mientras estas rumbo a tu luna de miel.

ht_Foto lili del angel
Fotografía: Del ängel Photography

By Renata Ruiz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *