Detalles para hacer tu boda inolvidable.

Cada día se acerca mas el gran día y, como toda novia sueñas que tu boda sea LA boda del año. En especial que tus invitados se vayan felices y hagan de tu boda el tema de conversación por muchos meses. Por eso te has pasado meses planeando tu boda, buscando los mejores proveedores, la mejor locación y planeando cada detalle.

Existen muchos detalles super originales para sorprender a tus invitados y marcar la diferencia en tu evento.

Ceremonia

Ya no es tan popular aventar arroz a los novios después de la ceremonia, como signo de buena suerte. Una de las razones es porque en la mayoría de las iglesias ya no lo permiten. Pero, cualquier cosa que se le aviente a los novios será con los mejores deseos para su matrimonio.

Algunas alternativas super originales pueden ser: burbujas, pétalos de rosas, lavanda, hojas o si tu boda es de noche puedes repartir luces de bengala entre los invitados y crear una salida excepcional.

Recepción

Vuelve cada etapa de tu recepción un momento único, desde el inicio recibe a tus invitados con un cocktail o cerveza mientras llegan a su mesa, así lograras un ambiente relajado y tus invitados empezaran a divertirse de inmediato.

Favors

Un detalle super personal, que a pesar de ser para todos tus invitados, cada uno tendrá uno esperándolo en la mesa. Pueden ser desde galletas personalizadas con tu boda, chocolates o algún mini postre, empacado cuidadosamente en personalizadas o ¿porque no? una pequeña botellita de licor para brindar con los novios.

Confort

Dependiendo de la locación y la época de tu evento debes considerar que todos tus invitados están comodos. Si es al medio día o en una época calurosa puedes repartir abanicos, tallistas personalizadas o hasta pañuelos. Si tu boda es en época de frío puedes optar por pashminas y mantener a todos calientitos.

Considerando que en su mayoría todas tus invitadas irán bastante producidas, y esto implica sacrificar su comodidad, no olvides las pantuflas o chanclas para el descanso y así mantenerlas bailando toda la fiesta.

Chunches

Existen los básicos como mandiles, delitos y alguno que otro globo, Pero considera accesorios divertidos ya sea para la hora de bailar o para toda la fiesta.

Una buena idea son gorros de formas divertidas, termos personalizados, shots que se cuelgan y ¿porque no? letreros para volver mas divertidas sus fotos.

Baños

Los baños es algo que no aveces no consideramos importante en un evento, pero recuerda que todos tus invitados asistirán, aunque sea una vez, y las mujeres probablemente pasen mucho tiempo ahí.

Un detalle muy original seria tener “chilitos” o ahí repartir las pantuflas, pero sobre todo tener un kit de emergencia, con cosas para solucionar cualquier imprevisto. No olvides a los hombres con estos detalles.

Kit de damas

Tus damas son aquellas con las que tienes un lazo muy especial, por eso las elegiste, y aunque tu boda es TU día, ellas merecen ser muy cconsentidas.

Ellas llegaron a compartir tu felicidad y a celebrar contigo. Un detalle exclusivo para ellas las hará sentir aún mas importantes. Personalizalo con el nombre de cada una y claro con algo que las haga recordar tu boda. Esté quita puede llevar unas pantuflas diferente, un termo personalizado, o cualquier cosa que las haga animar aun mas tu fiesta.

Kit anti-cruda

Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda ¡Recomendadísimo! Y además nada costoso, eso si, dale un poquito de gracia decorándolo de la forma más creativa. Y no olvides sus componentes básicos para revivir hasta al más enfiestado de la noche anterior, solo déjalos a la vista de todos en la salida de la recepción o afuera de los baños.

Ahora ya tienes algunas ideas para volver tu boda mas original, pero no dudes en darle un toque personal y agregar cualquier nueva idea para volver tu boda inolvidable, no solo para ti, sino para tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *