Eco-celebration

por: Bakú, diseño de eventos.

Las haciendas yucatecas se encuentran en su mejor momento, han sido sede de bodas de personalidades del mundo de la farándula mexicana, socialités e in ni- dad de bodas destino; novios provenien- tes de Europa y Sudamérica han puesto sus ojos en ellas, estamos seguros que lo seguirán siendo por mucho tiempo más. En ebodas hemos decidido com- partir esta propuesta de estilo “eco-chic” creada por los expertos de Bakú, Diseño de Eventos.

El éxito para crear este estilo radica en buscar resaltar la belleza arquitectónica de las haciendas yucatecas así como la vegetación en su estado natural dándo- les un twist con mobiliario vanguardista que rinda homenaje al esplendor que vivieron en la época del oro verde y que a su vez recrea un mood de relajación y confort sin perder la elegancia de la celebración.

Árboles de la región como cedro, chaká, ceiba y pich, del que se extrae la parota, son piezas claves para resaltar dentro del montaje o decoración oral, se reco- mienda utilizar sus ramas para colgar ade- más de las clásicas velas, nidos de yuya en diferentes tamaños y vestir con caminos a base de follaje verde.

Se recomienda utilizar tonos neutros: beige, gris y negro, mobiliario de madera, como mesas de parota no solo para el cóctel y catering. Los modelos de muebles recomendados son: sillas thonet negras con petatillo las cuales recrean la belleza del mobiliario austríaco, sillas acapulco tradicionales o versión periquera.

Fibras naturales como el sosquil o soga a base de henequén de diferentes gro- sores para tapetes, lámparas o colgantes tipo hamacas las cuales puedes utilizar en tríos para crear unos originales biom- bos. Todo esto hace un must para la cele- bración “eco-chic”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *