El lugar ideal para tu boda en Yucatán.

Te comprometiste y ahora es hora de planear la boda de tus sueños, y para esto es muy importante elegir el lugar correcto, que se adapte a tus necesidades, pero que también sea el escenario que siempre te imaginaste para el gran dia.

Ya sea que vivas en Yucatán o estes planeando una boda destino, te damos algunos de las mejores locaciones para realizar tu evento, y así tu puedas elegir la que mas se adapte a lo que estabas buscando.

Xtampu de Lima

Xtampu de Lima, Yucatán, México

¿No puedes decidir si te quieres casar en una hacienda o en la playa? Esta es definitivamente tu opción, con un estilo y Arquitectura 100%, Xtampu de Lima es, entre las construcciones cercanas, la única Hacienda en la playa. Su arquitectura rodeada de vegetación y su úbicacion en una de las playas privilegiadas de la península crearan el marco perfecto para tu evento.

Hacienda san idelfonso Teya

Gran Salón Casa de Maquinas, Hacienda Teya, Yucatán, México.

Creada en 1683, gracias a que ha tenido diferentes usos y después de destinarse a la ganadería esta llena de historia y espacios excepcionales, queda abandonada hasta el momento en que el actual propietario la compra y la convierte en lo que hoy en día es, un lugar perfecto en el que vivir uno de sus mejores días.

Desde una boda pequeña, hasta una boda de 2,000 invitados en  Hacienda Teya podrías encontrar el espacio perfecto para tu evento, ya que cuenta con 3 salones climatizados, ademas de sus hermosos jardines.

Quinta Montes Molina

Fachada Quinta Montes Molina, Mérida, Yucatán, México.

En el corazón de la Ciudad se encuentra la Casa Museo Quinta Montes Molina, con su privilegiada ubicación y hermosos jardines que enmarcan una Mansión del Siglo XX, se convierte en un escenario excepcional para tu evento, en el que tus invitados podrán trasladarse a la época del Porfiriato.

 

Un plus es que no tendrás que preocuparte por la lluvia, ya que sus jardines cuentan con un moderno diseño de galería-pabellon con techo retractor.

Quinta El Olvido

Quinta El Olvido, Mérida, Yucatán, México

Si quieres una boda de cuento de hadas, definitivamente Quinta EL Olvido es para ti. Construida a finales del siglo XIX cuenta con un majestuoso salón, te transportaras a un baile de la época del porfiriato o mejor aún, sentirás que eres la protagonista de tu propio cuento de princesas.

A un costado se encuentra la capilla Nuestra Señora del Carmen, una de las dos únicas capillas de este estilo en la Ciudad, que será el complemento perfecto para una boda de ensueño.

HACIENDA YA-AXKA
Hacienda Ya-Axka, Yucatán, México

Inspirada en la majestuosidad y fascinación a las haciendas de nuestro bello estado de Yucatán, Hacienda Ya-Axka es un encantador lugar donde podrás celebrar tu boda rodeada de naturaleza.

Su ubicación a pocos minutos de periférico la convierte en un lugar de fácil acceso para todos tus invitados.

Mesón de la Luna

Terraza del Hotel Mesón de la Luna, Mérida, Yucatán.

Si lo que buscas es algo más practico, con un servicio excelente pero sin sacrificar elegancia, entonces el Hotel Mesón de la Luna es tu mejor opción. Su equipo de profesionales los recibirá con la hospitalidad que los caracteriza para ayudarlos a hacer realidad la boda de tus sueños, agragando que sus servicios de primera calidad que marcarán la diferencia y harán de su gran día un evento único.

Ademas de toda la comodidad, elegancia y modernidad, tu y tus invitados podrán disfrutar de vistas privilegiadas de la Ciudad de Mérida.

 Yaxilkú

Jardines de Yaxilkú, Yucatán, México.

Destacado por sus amplios espacios y una admirable vegetación es un lugar mágico donde podrás realizar tu boda. Así, este lugar coincidirá perfectamente con el escenario mágico de la boda de tus sueños.

En medio de las instalaciones de primera categoría de este jardín se unen el romance y la magia para superar todas tus expectativas.

El Minaret

El Minaret, Paseo de Montejo, Mérida, México

Con un elegante estilo francés y su minarete distintivo que aún mantiene las influencias árabes que inundaron el país. El Minaret es una soberbia casona que se construyo a finales del porfiriato, que lograra que la magia este siempre presente durante el mejor día de tu vida.

Cuenta con 5 espacios diferentes disponibles, para que así puedas escoger el escenario perfecto para tu celebración.

San Juan Opichen

Hacienda San Juan Opichen

Es un precioso espacio con instalaciones de primer nivel convierten a la Hacienda San Juan Opichén es todo lo que están buscando para la celebración de tu boda.

Con diferente áreas que se adaptaran a cualquier necesidad de tu evento, sin importar el número de invitados, incluido su propio cenote, que puede ser el escenario ideal para tu sesión fotográfica.

Ruinas de Aké

Hacienda San Lorenzo de Aké, Tixkocob, Yucatán.

Si lo que buscas es un lugar lleno de historia descubre la Hacienda San Lorenzo de Aké, esta hacienda se construyo directamente sobre ruinas mayas.

La construcción de la hacienda data del S.XVII y S.XVIII y  hoy en día aún se conservan arcos coloniales originales y diversas estancias en las que se puede observar el mobiliario original.

Sin duda este lugar los llevara al pasado y le dará un toque místico a tu evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *