¡Endulzando la temporada! 6 postres ideales para tu boda

Cada detalles en una boda es importante, el banquete tiene a ser un poco complicado de elegir por la disposición de que los invitados tengan una grata experiencia. Sin embargo, en los últimos años, el protagonismo de los postres en una boda ha ido en aumento. Te daremos algunas ideas y consideraciones sobre este gran tema.

Aquí se agrupan todas delicias coronadas en azúcar y endulzantes de muchos tipos. En la ciudad se cuenta con gran cantidad de opciones y establecimientos especializados en este apartado específico, sin duda ellos podrán ser de gran ayuda si lo que deseas es optar por este tipo de bocadillos. Un ejemplo de ello puede ser la pastelería Dulces Diseños.   Las sugerencias que te damos son:

  • Muffins o cupcakes.
  • Merengues
  • Pays

¡Las tres opciones son deliciosas! Te brindan practicidad y mucha amplitud de sabores. Las presentaciones pueden ser originales y tus invitados se encantarán con el sabor.

 

SALADOS

Si lo dulce no es lo tuyo, las opciones saladas serán tu gran ayuda. Elegir este tipo de sabores es una decisión hábil, puesto que por lo general, es disfrutado por la gran mayoría de las personas; se adaptan muy bien a cualquier tipo de banquete y su versatilidad te dará la oportunidad de darle gusto a todos tus invitados. Nuestras 3 sugerencias de este tipo de bocadillos son:

  • Emparedados
  • Pastes
  • Carnes frías.

 

FAST FOOD

 Esta sugerencia es un plus y te la compartimos pues, más que un postre o bocadillo, puede ser la sustitución de un banquete. ¡Increíble!, ¿no crees? Las bodas cada vez más se han convertido en eventos relajados y esto abre la posibilidad de dejar atrás ciertos protocolos y dar un giro contemporáneo a la celebración. En este sentido, te sugerimos brindar a tus invitados una gran mesa con diferentes tipos de pizzas, mini hamburguesas y pequeños hot dogs.¡Será divertidísimo y a tus invitados les encantará!

La decisión es tuya, pero ten muy en cuenta el tema de tu boda, el tipo de banquete que ofrecerás y la manera de servir los postres, ya sea directo en las mesas o en un área especial de mesa de postres. ¡Hecha a volar tu imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *