Flores ideales para una boda en verano

Si te encantan los colores brillantes, el verano es la época idónea para casarte. No solo el clima favorecerá a tu gran día, sino, que tendrás una vibrante lista de opciones para elegir las flores perfectas que te acompañen al altar.

A continuación te compartimos nuestras favoritas.

Alhelí

Con su porte erguido, las Alhelís son la mejor opción para una novia elegante y distinguida. Ideales como flor principal en el ramo o como acompañantes de tu flor favorita. Esta flor representa la fidelidad en los momentos más difíciles, una opción perfecta para que tengas presente el día de tu boda.

Girasol

El color amarillo del girasol es la opción perfecta para salir de lo tradicional, es una flor que traerá luz y originalidad en tu gran día, representa perfectamente el color del verano además del gran amor y admiración que sientes por esa persona especial. Tus invitados quedarán deslumbrados.

Hortensia

Las hortensias vienen en muchos colores pasteles para elegir, con esta flor no tendrás problema para combinarlas y hacerlas lucir espectaculares con tu decoración. También puedes crear tu ramo con hortensias de diferentes colores, será único y ayudará a crear un ambiente romántico y especial.

Lirios

Sus tallos alargados las hacen ideales para formar tu ramo, además de ser flores aromáticas que le encantarán a todos tus invitados. Si decides usar lirios naranjas estarás representando un amor ardiente como el fuego y que nunca cambiará.

Violeta

A pesar de ser pequeña, esta flor resaltará gracias a su color, representan la unión y podrás acompañarlas con flores más grandes de tu elección. Ideales para una novia elegante y con amor por los pequeños detalles.

Atrévete a probar algunas de estas coloridas flores y haz aún más especial ese gran día.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *