Flores perfectas.

Según los datos de búsqueda de Pinterest, las novias adoran seriamente la inspiración de decoración floral alternativa, y ¿quién puede culparlas? Los arreglos y centros de mesa clásicos se están sintiendo un poco anticuados, y con esta nueva ola de bodas eclécticas y dinámicas, ¡vienen algunas hermosas y frescas perspectivas sobre las flores!

¡Sigue leyendo para ver los conceptos de decoración floral más buscados!

Flores suspendidas

¡Explora el espacio de tu locación con flores suspendidas! En lugar de dejar todo  en jarrones o floreros en los pisos y mesas, experimenta con hebras colgantes de vegetación alrededor de su altar o encima de las mesas de sus invitados. Esta es una hermosa manera de atraer la atención de sus invitados hacia el espacio que los rodea y hacer uso de cualquier accesorio o iluminación hermosa. También es una gran manera de suavizar un espacio industrial, o una forma de ampliar un lugar más pequeño.

Cócteles florales

¡Introduce flores en cada componente de tu gran día con algunos cócteles florales! No solo las flores comestibles están muy de moda en este momento (¿las has visto en waffles?), Sino que actualizarán los cócteles de boda habituales en obras de arte listas para instagram. ¡Los cócteles empatarán en la decoración del espacio y tus invitados seguramente recordarán el aroma y el sabor también!

Proteas de un solo tallo

¡Esta es la flor del momento! La protea es exquisita en sus colores, hermosa y dinámica en su forma y composición interesantes. Que esté solo en un jarrón de cristal o en un recipiente más industrial para complementar su forma de líneas fuertes. ¡Esta flor será una hermosa pieza central que todos tus invitados se morirán por llevar a casa!

Arreglos minimalistas

¡Se van los arreglos grandes para darle paso a los arreglos minimalistas y de buen gusto! Estos pueden incluir el uso de vegetación verde como un simple acento en la decoración y para el uso de unos pocos tallos en tu ramo. ¡Es un tributo a la frase “menos es más” y puedes dejar que los otros aspectos de tu boda brillen! Por ejemplo, si tu locación tiene detalles arquitectónicos deslumbrantes que no deseas que se opaquen, opta por un arreglo de varias flores nativas de un solo tallo y algunos eucaliptos para atarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *