Flores que duran.

Las flores son un elemento super importante en tu boda, ya que definen la decoración de la misma. En una entrada anterior hablamos de cuales son los adornos florales que están mas en tendencia, ahora queremos recordarte que a la hora de elegir las flores de tu boda, debes de considerar que quieres que se vean espectaculares TODA la noche, no sólo cuando lleguen tus invitados. Es por eso que queremos ayudarte a saber cuales son las flores de la boda más resistentes y duraderas. Si bien todas las flores son naturales, seres vivos que requieren la atención y el cuidado adecuados, hay algunas flores con las que es más fácil trabajar que la mayoría.

Estas son las 110 flores mas duraderas:

1.Suculentas: estas plantas del desierto pueden contener humedad en sus pétalos durante largos períodos de tiempo, requieren tan poca agua y atención, ¡son casi imposibles de estropear!. Ideales para nuestro clima caluroso.

2.Crisantemos: la naturaleza perfeccionó la estructura del pétalo del crisantemo para que sea fuerte, por lo que es una gran opción, y ademas viene en varios colores.

3.Eucalipto: estos exuberantes verdes tienen tallos fuertes y leñosos que mantienen las hojas soportadas. Los puedes poner en aguas poco profundas o rocíelos con una botella de spray para que se mantengan frescos.

4.Lavanda: ya sea que compres fresca o seca, la lavanda se ve muy bien en cualquier estado debido a sus pequeños brotes y aroma encantador.

5.Protea: crece naturalmente en lugares áridos y es tolerante a las condiciones adversas, por lo que es fácil y perfecto para su boda al aire libre.

6.Nube: debido a sus pequeñas flores y textura rugosa, tiene muy poco mantenimiento, solo dale un poco de agua y ¡está listo para usar!

7.Alcatraz: con su textura cerosa y la falta de pétalos reales, alcatraces son bastante duraderos y se comportan muy bien a altas temperaturas.

8.Claveles: si refrescas el agua regularmente y los mantienes en el ambiente adecuado, los Claveles pueden durar hasta 3 semanas.

9.Alstroemeria: también conocida como lirio peruano, Alstroemeria es muy resistente y viene en una variedad de colores brillantes con múltiples flores por tallo.

 

10. Flores tropicales: debido a su tolerancia natural al calor extremo, las flores tropicales son una gran opción si te preocupa que tus flores sobrevivan a una boda al aire libre. Considera las floraciones como Aves de paraíso, combinadas con verdes como palmas, helechos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *