La boda del año: Pippa Middleton y James Matthews

Todos soñamos con tener la boda perfecta, de esas que vemos en las películas o en las revistas. Te brindamos un poco de inspiración compartiéndote las fechas más importantes de las celebridades, justo como la boda del año: Pippa Middleton y James Matthews, quienes se juraron amor eterno en una ceremonia inolvidable. ¡Entérate de todos los detalles de esta boda real!

Lugar

Inglaterra fue el escenario perfecto para la boda de lujo de Pippa y James, específicamente la iglesia de St. Mark, un edificio del siglo XII.

Vestido

La hermana de la duquesa de Cambridge dio el “sí” a su marido con un vestido de perlas y encaje, confeccionado por Giles Deacon.

Menú

Esta boda fue sumamente especial. Los novios deleitaron a todos sus invitados son los siguientes platillos: trucha de Berkshire con pepino marinado, tomates confitados y crema de rábano picante; como plato principal, cordero con tortellini, puré de berenjena, espárragos y jugo de olivas negras; y para rematar, un pastel de queso Glen Affric Cranachan acompañado de miel de whisky.

Invitados

No podría llamarse boda del año si no contaría con más de 100 invitados. Entre los afortunados, pudo verse a Donna Air, novia de James Middleton, hermano menor de Pippa y Kate; al tenista Roger Federer junto a su esposa; así como la asistencia de la Princesa Eugenia de York y su novio. También estuvieron presentes los príncipes William y Harry,aunque la gran ausente fue la novia de este último, Meghan Markle, quien hizo su aparición hasta la fiesta nocturna. Por supuesto quienes no faltaron fueron la duquesa de Cambridge, Kate Middleton a lado de su esposo, el Príncipe Guillermo, y sus hijos, la Princesa Carlota y el Príncipe Jorge, quienes fueron pajecitos junto a otros seis niños.

Coche nupcial

Al finalizar la ceremonia, los nuevos esposos se despidieron de los invitados en un auto deportivo Jaguar descapotable de tipo E en color negro. ¡El coche más bonito y elegante jamás fabricado!

Luna de miel

Después de su unión, los recién casados partieron listos para disfrutar de su luna de miel en la Polinesia Francesa, ¡en la isla privada de Marlon Brando! Su estadía en el resort de lujo les permitirá disfrutar de una de las 35 villas privadas de la isla, todo por una cuota de ¡3 mil euros la noche! Después de estos paradisíacos días, la pareja pasará unos días de vacaciones en la finca de 10 mil hectáreas que posee la familia de James Matthews en Glen Affric, cerca del famoso Lago Ness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *