La canción perfecta de Luis Miguel.

Ya paso una semana desde que disfrutamos del último capitulo de #LuisMiguelLaSerie y pues todos tenemos un poco de síndrome de abstinencia después de regalar trece de nuestros domingos a nuestro queridísimo Micky.

Ya sea porque eres fan de Luis Miguel de toda la vida, te volviste fan gracias a Diego Boneta, o simplemente porque estas buscando la canción perfecta para tu primer baile de esposos, no te puedes perder esta recopilación de canciones del Sol de México, quizá alguna sea la elegida para el gran día.

O tú o ninguna

Una canción que entre sus lineas tiene la frase “Si no existieras, yo te inventaría” es definitivamente la ideal para enfatizar la fuerza de un amor, y para poner la piel chinita de todos tus invitados mientras los ven bailar su primer baile como esposos. 

Hasta que me olvides

Una verdadera promesa de amor eterno, amarse el uno al otro mientras tengan memoria.

Tú solo tú

Si tienes en mente algo mas movido para tu primer baile, esta canción es perfecta.  Romantica, divertida y expresa lo únic@ que es nuestra pareja.

Te necesito

Otra canción movida y romántica con la que lograrán que este momento sea único y especial. Con la letra de esta canción seguro mas de una pareja se   sentirán identificados.

Entrégate

Pasión y amor son sentimientos típicos de todos los recién casados. Entrégate es la canción perfecta para expresar esos sentimientos y  para resaltar ese momento en el matrimonio que los convierte uno mismo para siempre. 

Amarte es un placer

La letra de esta canción les hará recordar los detalles que los hicieron enamorarse uno del otro. Escuchen esta canción con atención ya que puede ser una gran opción si te identificas con la letra.

No sé tú

Para expresar que no se quieren separar nunca más, esta definitivamente es la canción perfecta.

Sabes una cosa

¿Quién dice que el primer baile de novios tiene que ser una balada? Si son amantes del mariachi, esta es su canción.

Si nos dejan

Seguimos con el mariachi y esta canción que tiene una promesa en cada una de sus frases.

Somos novios

De nuestro querido Armando Manzanero, esta canción es perfecta para bailarse muy abrazados y hasta susurrarse al oído todo lo que son capaces de hacer para darse “el más dulce de los besos”.

Alguien como tu

Para los que quieren expresar que al fin encontraron ese amor que siempre han esperado, y lo mejor, el ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *