La canción perfecta para el momento más feliz de tu vida

Una boda es el escenario perfecto para enmarcar bellos y memorables momentos. Cada detalle de ella es importante, pero sin duda alguna, la música cobra especial protagonismo para todo el evento, pues es la encargada de acompañar, de principio a fin, el desarrollo de la boda. Por eso te damos ideas, consejos y sugerencias para elegir las mejores canciones.

LO MÁS IMPORTANTE SON LOS NOVIOS

No hay nada mejor que estar en un lugar y que el fondo auditivo sea agradable y se apegue a los gustos de los presentes. En este sentido, lo primero es estar de acuerdo, tanto tù como tu futuro esposo, sobre qué tipo de música les gustaría que acompañe tan especial ocasión. Parecerá algo sencillo, pero es importante hacer mucho hincapié en que el gusto de ambos debe verse reflejado en la selección musical. ¡Reúnanse y platíquenlo!

LOS TIEMPOS DE LA BODA

En un día común, no es lo mismo lo que se quiere escuchar por las mañanas, que por las noches. En el caso de una boda, podríamos aplicar la misma analogía; durante el desarrollo del evento se van gestando momentos concretos, los cuales deben ir rodeados de un ambiente ideal para cada uno. Por ejemplo, la cena no sería el mejor momento para poner música que incite a los invitados a ir a la pista a bailar. ¡Cada momento debe ir a tono con el fondo musical! Será muy útil hacer una lista de cada momento que se irá realizando en la boda, para definir el fondo musical que los acompañará.

Fotografía: Ricardo Hdz. Polanco

SUGERENCIAS

Las tradiciones en una boda siempre son bellas, pero ¿qué mejor que dar un toque único y muy propio, no? Desde el momento de la entrada, o la apertura de la pista de para que los invitados bailen, pueden ser momentos súper únicos y diferentes. Piensa un poco en algo que tú y tu pareja disfruten, y platica con él la manera en que pueden, a través de la música, poner ese sello a la noche más bella que vivirán juntos. ¡Será algo inolvidable! Además te compartimos algunas de las canciones que más están en tendencia, para que te inspires:

Beyoncé: “All Night”
Emili Sandé: “Breathing Underwater”
Digital Farm Animals: “Only One”
Taylor Swift: “I Don’t Want to Live Forever”
DJ Snake & Justin Bieber: “Let Me Love You”
Bruno Mars: “24k Magic”
Rihanna: “Love on the Brain”
John Legened: “Love Me Now”
Dua Lipa: “Blow Your Mind”
The Weeknd ft Daft Punk: “I Feel It Coming”
James Arthur: “Say You Won’t Let Go”
Tory Lanez: “Love”
Train: “Play That Song”
Fetty Wap ft Nicki Minaj: “Like a Star”
BigBang: “Fxxk It”
Childish Gambino: “Have Some Love”
Rae Sremmurd ft. Gucci Mane: “Black Beatles”
Solange ft Common: “Cranes in the Sky” (Remix)
Ariana Grande ft. Nicki Minaj: “Side to Side”
The Chainsmokers ft. Daya: “Don’t Let Me Down”
Calvin Harris ft. Rihanna: “This is What You Came For”
Andy Grammer: “Fresh Eyes”
Fitz and The Tantrums: “Handclap”
Ellie Goulding: “Still Falling For You”
Justin Timberlake: “Can’t Stop the Feeling”

¡Haz de tu boda, el mejor de tus recuerdos! La música será tu gran aliada para lograr que tu familia, amigos, invitados, y los más importantes de la noche, tú y tu futuro esposo, pasen momentos inolvidables que servirán para recordar siempre alegremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *