Las bodas mas ostentosas de celebridades del 2018

Llego el momento en de hacer conteos de “Lo mejor del 2018” y nosotros decidimos hacer el nuestro de lo que mas nos interesa: las bodas (y si son de famosos mejor).

2018 se llenó con más de 80 bodas de celebridades. Algunas parejas tenían listas de invitados repletas de estrellas, y otras llevaban a sus mascotas para participar en la ocasión.

Parejas como la modelo Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard y la estrella de “Younger” Nico Tortorella y Bethany Meyers optaron por bodas discretas en los juzgados. Pero otros hicieron todo lo posible y se casaron en islas, en castillos europeos y en palacios.

Desde Nick Jonas y Priyanka Chopra hasta Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, aquí están las bodas de celebridades más lujosas del año.

Kat Von D y Leafar Seyer tuvieron una boda de temática gótica.

La belleza y el gurú del tatuaje se casó con Seyer en febrero (días después de comprometerse) y tuvieron una ceremonia formal en junio. Se pidió a los invitados que se adhirieran a un código de vestimenta completamente negro y se reunieron en el Hotel Beverly Hills, que se transformó para adaptarse al tema “en vida y en muerte”.

El lugar estaba lleno de decoración roja desde el piso hasta el techo, incluyendo cortinas carmesí, muebles, copas para beber, un piano de cola. La novia optó por un vestido rojo diseñado por Adolfo Sánchez, completado con un velo de encaje, un tren largo y cuernos rojos en la cabeza.

La pareja también tenía un brillante pastel de boda vegano rojo con forma de castillo, con un puente, una pequeña pantalla digital que mostraba una foto de ellos y un adorno dorado.

Para los “favors” de la fiesta, Von D y el músico se unieron para crear un “lápiz labial negro único en su clase con grandes manchas de brillo dorado” a través de la línea de maquillaje Kat Von D.

La boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge fue un punto culminante del año.

Definitivamente la boda mas esperada del año, todos estábamos listos para estar pendiente de cada detalle de este cuento de hadas.

El vestido blanco de manga larga de Markle, diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy, tenía toneladas de detalles personales, como un velo de tul de seda de cinco metros de largo con flores bordadas únicas que representan a todos los países de la Commonwealth.

La novia también usaba la diadema de bandeau de diamante de Queen Mary, que le fue prestada por Queen Elizabeth.

El príncipe Harry llevaba un uniforme militar completo de Blues y Royals en lugar de un traje o traje, según se informa, para rendir homenaje a su servicio militar anterior y por respeto a su régimen.

Incluso el pequeño ramo de flores tiene un significado especial. Las flores se tomaron del jardín privado del palacio de Kensington e incluían Forget-Me-Nots, que eran la flor favorita de la princesa Diana.

También había peonías blancas de origen local, rosas blancas de jardín y arreglos florales adicionales diseñados por Philippa Craddock, que se alineaban en el exterior de la capilla de San Jorge.

Muchas celebridades se dirigieron a la ceremonia, como Oprah Winfrey, el coprotagonista de “Suits” de Markle Patrick Adams, la estrella de “Pretty Little Liars” Troian Bellisario, Priyanka Chopra, el cantante James Blunt, la actriz Abigail Spencer, Tom Hardy, David y Victoria Beckham, y George y Amal Clooney. Elton John también actuó en la recepción del almuerzo, que se llevó a cabo en el St. George’s Hall en el castillo de Windsor.

La estrella de “Pretty Little Liars”, Sasha Pieterse, se casó con su antiguo amor Hudson Sheaffer en un castillo real.

A finales de mayo, la pareja intercambió votos en el hermoso Leslie Estate, que es un castillo en Glaslough, Irlanda.

Pieterse llevaba un vestido hecho a medida, por encargo de Christian Siriano. Ella complementó con un collar de XIV Karats y pulseras de Zadig & Voltaire.

“Tuvimos el día más mágico en Irlanda. Nuestra boda fue más allá de nuestros sueños más salvajes”, dijo la pareja a la revista People.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter tenían una boda de destino.

 

Se llevó a cabo en Nihi Sumba, que es un centro turístico en la isla de Sumba que se encuentra en la costa de Indonesia.

“Brody y yo realmente queríamos que un sacerdote sumbanés realizara una bendición tradicional durante nuestra ceremonia de boda”, escribió Carter en Instagram, junto a una foto de la pareja de pie junto a un caballo. “Para que pudieran hacer esto, requerían que un caballo y un búfalo de agua estuvieran presentes en la boda”.

La mesa en la recepción también se colocó en el mismo lugar exacto donde Jenner le propuso matrimonio a Carter.

Según la revista People, hubo cuatro días de eventos, incluyendo carreras de caballos.

Barron Hilton y Tessa Gräfin von Walderdorff se casaron en un lujoso resort en St. Bart’s.

La boda se llevó a cabo en una propiedad frente al mar llamada Villa la Plage, que puede costar hasta $ 52,070 dlls por semana. El lugar incluso tenía una pista de baile al aire libre iluminada, que era perfecta para el DJing de Paris Hilton.

También había columpios al aire libre, perfectos para fotografías, justo al lado del bar.

Kit Harington y Rose Leslie tuvieron una boda llena de estrellas en un castillo en Aberdeenshire, Escocia.

La novia llevaba un elegante vestido de encaje con mangas largas y el novio usaba un esmoquin con un chaleco de color crema y colas. Después de la ceremonia privada, la pareja emergió con amplias sonrisas.

La ubicación, Wardhill Castle, también tiene un significado especial, ya que la familia de Leslie es propietaria de la propiedad.

Harington y Leslie también condujeron a la recepción en un vehículo de época, que estaba adornado con corazones de papel que explicaban la frase “recién casados”.

Los invitados incluían a sus coprotagonistas, entre ellas Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Richard Madden, Peter Dinklage, John Bradley, Joe Dempsie, Conleth Hill y Liam Cunningham.

Janel Parrish, estrella de “Pretty Little Liars”, y Chris Long tuvieron una boda en Hawai.

La celebración tuvo lugar en Kualoa Ranch, Hawái, que los aficionados podrían reconocer como el lugar donde se filmó “Jurassic Park”. Parrish llevaba un vestido de Inbal Dror, sus damas de honor llevaban vestidos en diferentes tonos de púrpura, y Long optó por un traje verde bosque (ya que ese es su color favorito).

Brendan Robinson, quien interpretó a Lucas en “Pretty Little Liars”, y la productora ejecutiva I. Marlene King también apoyaron a la actriz el día de su boda.

Según Us Weekly, una canción original que Parrish escribió para Long se escuchó mientras caminaban por el pasillo después de intercambiar votos.

La pareja eligió un pastel pequeño y sencillo y tenía menús de tarjetas acrílicas con flores prensadas de Abby Co. Design.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk encabezaron su fiesta de compromiso llena de celebridades con una elegante boda en septiembre.

La actriz les dio a los fanáticos un vistazo del gran día con un álbum en Goop que cuenta con más de 40 fotos.

Francis Mallmann, uno de los chefs favoritos de Paltrow, voló 5,000 millas desde Santiago, Chile, hasta Amagansett, ubicado en East Hampton, Nueva York para el evento. Cocinó uno de sus platos de autor, una piña a la parrilla de 12 horas.

Mario Carbone también cocinó para la pareja, que fue un “momento de círculo completo” desde que Paltrow y Falchuk tuvieron su primera cita en uno de los restaurantes del chef.

El surtido de flores que se agregó a la atmósfera tampoco se desperdició. Fueron entregados a Repeat Roses, que recicla flores de eventos especiales. Las piezas florales de Paltrow y Falchuk fueron donadas a hospitales y centros médicos locales.

Con respecto al tipo de pastel de bodas, la pareja llegó a un acuerdo al servir 45 pasteles de zanahoria (selección de Paltrow) y 45 pasteles de chocolate y vainilla (elección de Falchuk).

La princesa Eugenie y Jack Brooksbank estaban radiantes en su boda real en octubre.

La segunda boda real del año, que también genero espectativa y muchos no pudimos evitar hacer algunas comparaciones. 

Intercambiaron los votos en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, que tenía arreglos florales de color otoñal (compuesto de rosas, hortensias, dalias y bayas) que bordeaban la entrada. Las piezas fueron diseñadas por el célebre florista Rob Van Helden y provienen de Windsor Great Park.

Incluso su pastel de boda de cinco niveles tenía piezas florales que encajaban con el tema del otoño.

La princesa Eugenia optó por no usar velo con su atuendo, y su vestido estilo vestido de gala presentaba un bordado floral y un tren que fluía. El vestido también tenía un diseño de espalda baja que mostraba su cicatriz de una cirugía correccional de escoliosis.

Aparte de la familia real, había muchas celebridades presentes, como Kate Moss, Naomi Campbell, Demi Moore, Liv Tyler, Cara Delevigne y Ellie Goulding.

Priyanka Chopra y Nick Jonas no se contuvieron para sus bodas, que tuvieron lugar en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, India.

Las estrellas compartieron muchas fotos y videos de sus fiestas pre-boda, que incluyeron una canción épica previa a la boda y una fiesta de baile con Jonas y su familia. Incluso Sophie Turner, que es la futura cuñada de Chopra, subió al escenario para hacer algunos movimientos.

La pareja se casó durante dos ceremonias extravagantes en el Palacio de Umaid Bhawan. El lugar se encuentra en 26 acres de terreno, alberga un museo y un hotel de cinco estrellas, y cuenta con 347 habitaciones, lo que lo convierte en una de las residencias privadas más grandes del mundo.

Tuvieron un servicio cristiano por la fe de Jonas y un servicio hindú para honrar los antecedentes de Chopra.

Para la ceremonia occidental, la actriz usó un vestido Ralph Lauren hecho a medida que incluía un cuello alto, motivos florales y pergaminos, y un velo de 75 pies de largo. El traje de Jonas incluía un sutil saludo a Chopra, con un pequeño pedazo de vestido de novia de encaje de Chopra bordado con las palabras en urdu “Mi Jaan” (que se traduce como “Mi vida”) en la solapa interior, según lo informado por People.

En la boda hindú al día siguiente, Chopra usó un vestido rojo hecho a medida por un diseñador indio llamado Sabyasach, que llevó a 110 bordadoras a un total de 3,720 horas. A pedido de la novia, el nombre de Jonas y los de los padres de Chopra, su difunto padre, Ashok, y su madre, Madhu, fueron cosidos a la cintura de la falda en Hindi.

La pareja también cortó un pastel de siete niveles con un cuchillo que tenía la forma de una espada. El pastel, que tenía una lámpara de araña, más ventanas y columnas de oro, se inspiró en la apariencia del lugar donde se celebraron las bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *