Las Capas

Seguramente te has abrumado con la cantidad de bodas a las que estás invitada o a los tantos eventos a los que asistirás, así que te platicaremos de la tendencia que está revolucionando la elegancia de los vestidos de noche para poder aplicar en tus compromisos.

1_bolg

Las capas no son nada nuevo, pues desde la Edad Media se utilizaban como prendas de abrigo que distinguían la clase social, dependiendo de los materiales, colores o telas. Incluso existían normas que dictaban que las pieles y sedas eran exclusivas de la realeza. La clase baja solía usar telas de tonos naturales a grises, mientras los nobles podían pagar telas teñidas o en su defecto brocadas.

Esta tendencia ha ido creciendo ya que desde hace ya cinco años Tom Ford nos maravillo con un diseño minimalista con capa para la actriz Gwyneth Paltrowe cual dio pauta para que se reavivase esta tendencia. En el 2014 Lupita Nyong’o causó controversia con un espectacular Ralph Lauren en los Golden Globes, pero el 2016 todas las red carpets se inundaron con este aditamento. 2_blog

El pasado mes la diseñadora mexicana Alexia María Esquer se casó en un increíble vestido con una capa que salía de los hombros, sujetado con lazos y decorada a lo largo con botones forrados. El cual nos maravillo por su elegancia y  simplicidad. Sin duda será una novia recordada por su buen gusto.

3_blog

Las capas en el mundo nupcial a penas se hace visibles así que te recomendamos echar un vistazo a estos diseñadores que la han aplicado en sus nuevas colecciones. Ten en cuenta que las capas son muy favorecedoras, ya que pueden darte la ilusión de una silueta deseada o de cubrir partes de tu cuerpo que quieras minimizar, como lo pueden ser los brazos o la cintura.

4_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *