Los shows de boda mas románticos.

Estas superestrellas que han hecho de  cantantes de boda, ofrecieron algunas de las actuaciones más inolvidables en la historia de las bodas, ya sea ayudando a sus amigos famosos a formar las más románticas uniones o dándole a los fanáticos de todos los días la sorpresa de su vida.

John Mayer

El 4 de noviembre, Mayer interpretó su versión de “XO” de Beyoncé en la boda de la ex alumna de Boy Meets World Danielle Fishel y del productor ejecutivo de Drop the Mic, Jensen Karp.

John Legend

Les canto a Kanye y Kim Kardashian West “All of Me” mientras compartían su primer baile en su boda de 2014 en Florencia.

Ed Sheeran

En 2015, la estación de radio australiana KIIS 1065 ayudó a una pareja con problemas a lanzar la boda de sus sueños. En la recepción, la pareja se sorprendió al descubrir que la estación había arreglado que Sheeran interpretara su primera canción de baile, “Thinking Out Loud”, en vivo.

Brad Paisley

El cantante de country Tyler Farr estuvo de gira como el acto de apertura de Paisley en los meses previos a su matrimonio en octubre de 2016 con Hannah Freeman. Cuando Paisley le echó un vistazo a su próximo single “Today”, Farr sabía que sería una primera canción de baile perfecta. Sin el conocimiento de su novia, organizó que su amigo diera una presentación conmovedora en la recepción.

John Legend (otra vez)

Legend podría ser el mejor amigo para cuando llegue el momento de casarse. Apenas unos meses después de actuar en las nupcias de Kimye, asumió nuevamente el papel de cantante de bodas en la celebración de Gabrielle Union y Dwyane Wade en Miami. La estrella de Darkness and Light se puede ver cantando “You & I” mientras Union camina por el pasillo en su impresionante video de boda.

Taylor Swift

Después de que la hermana de una superfan se acercó a Swift en una conmovedora carta sobre la muerte de su madre, la cantante planificó una sorpresa épica para el futuro novio. Max Singer y su novia, Kenya Smith, disfrutaron de una actuación reducida de “Blank Space”, cortesía de la estrella colada de la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *