Lugares para celebrar tu boda, además de la playa

Chris and Masha's gorgeous destination wedding at Villa Cipressi in Lake Como, Italy. Photography by STUDIO 1208

El lugar más común para celebrar una boda en verano es en la playa, sin embargo, cada pareja es diferente y puede que prefieras una idea más original para llevar a cabo tan esperado evento. Checa los siguientes lugares que te recomendamos para que hagas de tu boda la más memorable del año.

BODA EN BARCO

Si aún te gusta la idea de estar cerca del mar pero quieres que sea un poco más innovadora, te sugerimos llevar a cabo la ceremonia en un barco. Es ideal para bodas privadas en donde quieras tener de cerca a las personas mas especiales en tu vida y será sin duda una experiencia inolvidable.

BODA EN JARDÍN

Nada mejor que aprovechar el buen clima veraniego para celebrar tu boda en un espacio natural y rodeada de vegetación. Esta opción es perfecta para sentirte libre y relajada, sin contar la gran decoración que la naturaleza aportará a tu evento lo cual lo hará perfecto para tener una gran sesión de fotos y que puedas conservar para siempre ese hermoso día.

Fotografía: Grupo ebodas

BODA EN HACIENDA

Si eres del tipo de novia a quien le gusta la tradición, no dudes en llevar a cabo tu boda en una hacienda. Con su arquitectura colonial y sus jardines, las haciendas son el escenario ideal para llevar a cabo una ceremonia clásica y elegante al aire libre.

Fotografía: Memo Ortega para Grupo ebodas

BODA EN UN HOTEL

El verano es la época ideal para que esos miembros de la familia o aquellos amigos que viven lejos hagan un viaje para asistir a tu boda. Si eres una novia con una lista grande de asistentes, te invitamos a llevarla a cabo en un hotel. Todas esas personas especiales podrán hospedarse en el mismo lugar de tu ceremonia y así evitarás el traslado de las personas que no conozcan la ciudad.

Fotografía: Rollo digital y Grupo ebodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *