Luna de miel, ¿ya saben a donde ir?

Estefania & Alan
Fotografia: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Video:

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde van a ir de luna de miel?

La luna de miel tiene que ser más que perfecta, todo es romántico y mágico. Podrás vivir momentos inolvidables junto a tu esposo y pasar días increíbles en esta nueva etapa que comienzan en sus vidas. Para que este viaje sea único es importante que el destino que escojan sea igual de especial que lo que imaginan.

Si lo que buscan son paisajes que quitan el aliento, estancias exóticas y al mismo tiempo llenas de romance, estos 15 hermosos destinos lunamieleros (sin ningún orden en particular) harán que su viaje sea uno se los mejores que harán en toda su vida.

Alberta, Canadá

Para los novios que aman la naturaleza, explorar los bosques y estar lejos de la civilización rodeados por inmensas montañas, sin duda Alberta es el destino perfecto para que su luna de miel sea inolvidable. Sin importar la temporada, Alberta puede asegurar hermosos paisajes desde distintos lujosos hoteles. Si lo que desean es alejarse del bullicio y simplemente disfrutar de la romántica compañía de su pareja, los hoteles en el bosque Baker Creek Chalets con vista al Lake Louis sin duda le darán un toque mágico, único y romántico a su estancia.

Parque Nacional Banff en Alberta, Canada

Bali, Indonesia

También conocida como la isla de los dioses, Bali tiene todos los elementos para que disfrutes de una luna de miel relajada en un entorno paradisiaco. ¿Qué mejor que pasar unos días de ensueño en una pequeña isla de Indonesia junto a la persona que amas? Además de ser conocida por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes únicos y tesoros naturales, cuenta con un sinfín de experiencias culturales que tú y tu pareja podrán disfrutar, como: visitas a templos mágicos, espectáculos de danza, adentrarse en su inmensa selva y conocer los majestuosos arrozales.

Templo Uluwatu en Bali, Indonesia.

Bután

La Tierra del Dragón del Trueno, no es un sitio como otros. Es el reino del Himalaya repleto de mitos y leyendas, donde lo mejor de la cultura tradicional y su apertura al resto del mundo, sin duda le sorprenderá.

Monasterio de Paro Taktsang en Tiger’s Nest, Bután.

Bután es un destino hasta hace poco cerrado al turismo que tiene una magia que los atrapará. Viajar a Bután de luna de miel es como viajar en el tiempo. Conocerán un país casi intacto por el turismo y disfrutarán de una gran armonía entre increíbles templos budistas y vistas a los himalyas. Subir juntos hasta el famoso Nido del Tigre será algo que no olvidarán jamás.

Costa Amalfitana

De una belleza salvaje, aparentemente impenetrable, esta costa ubicada en el suroeste de Italia y bañada por el mar Tirreno representa la supremacía de la tierra sobre el hombre dando lugar a pintorescos pueblos escarbados en rocas que descienden en cascada hasta el mar.

Positano, Italia

Una luna de miel en este destino os permitirá descubrir poco a poco sus 42 kilómetros de costa, un maravilloso destino donde perderos para disfrutar de su gran riqueza natural y paisajística.

Capri, Italia

Florencia, Italia

Todos saben que ir a Italia asegura tener una de las aventuras más románticas de toda la vida. Arquitectura, arte, su amplia y exquisita gastronomía y hermosas calles que hacen que quieras descubrir cada pequeño rincón que hay. Florencia es conocida como la ciudad de los amantes, y ¿qué mejor que pasar tu luna de miel en la capital de la Toscana y cuna del Renacimiento?

Puede visitar la Galería de la Academia de Florencia, donde se exhibe el David de Miguel Angel, caminar por el famoso Ponte Vecchio y por la Plaza Signora. Florencia sin duda dará un toque artístico y único a tu luna de miel.

Florencia, Italia

Islas Maldivas

Las Islas Maldivas son el destino perfecto si lo que buscas es un lugar íntimo y aislado pero al mismo tiempo hermoso para disfrutar en pareja. Déjense envolver por la magia que este lugar les puede ofrecer; lujosas suites en bungalows que por la mañana son perfectos para nadar un rato, spa en su habitación admirando la vista de la asombrosa laguna, exquisitos servicios de comida y la posibilidad de organizar una romántica cena llena de tranquilidad e intimidad para que disfruten este momento en compañía de la persona que más aman.

Islas Maldivas

 

Isla de Pascua, Chile

Ubicada a 3,700 kilómetros de Chile, la Isla de Pascua es el único lugar en el mundo donde la cultura polinesia se mezcló con la sudamericana. Aunque los misteriosos moái son el atractivo estrella de la isla, no pienses que esa es la única recompensa por viajar hasta uno de los puntos más aislados del planeta. Snorkeling, buceo de primera clase, playas de arena blanca y senderos para recorrer la isla a pie, en bicicleta o a caballo, te darán una luna de miel muy lejos de lo convencional.

Isla de Pascua, Chile

Kioto, Japón.

Kioto es la ciudad romántica japonesa por excelencia. Sus templos y sus jardines milenarios, además de constituir un valioso patrimonio, poseen un encanto mágico.

Pabellón dorado en Kioto, Japon

Pues visitarlo entre Marzo y Abril a Kioto que es cuando las calles de esta ciudad se tiñen de color rosa por los arboles de cerezo. Viajar a Kioto te transportará a otra época pues podrás disfrutar de templos majestuosos, castillos llenos de historia, Geishas caminando por las calles y mercados llenos de vida. En definitiva un destino único para compartir en pareja.

Kioto, Japon

Phuket, Tailandia

La sofisticada isla de Phuket es una de los mejores destinos de Tailandia. Desde sus lagunas azules hasta bellos atardeceres, este destino puede ofrecerte una experiencia cultural inolvidable. En playas como Patong se pueden encontrar hoteles de excelente servicio y deliciosos restaurantes; su exquisita gastronomía (en especial sus postres) hará que se sientan en un sueño. Aventurarse a usar el medio de transporte típico de la zona, los tuk tuk, y pasar momentos de relajación como disfrutar los bellos atardeceres rosas, harán que tu luna de miel sea una mezcla perfecta de momentos atrevidos pero románticos al mismo tiempo.

Phuket, Tailandia

Polinesia Francesa

Los esperan playas de ensueño, aguas turquesas y unos paisajes inolvidable. La Polinesia Francesa se encuentra en el Pacífico y está formada por más de 110 islas repartidas en cinco archipiélagos: islas Marquesas, islas Australes, islas de la Sociedad, islas Gambier y archipiélago Tuamotu.

Las islas que no se pueden perder en este viaje:

  • Tahití, el paraíso: Puerta de entrada de la Polinesia Francesa, es la mayor de las islas del archipiélago de la Sociedad.
  • La bella isla de Maupiti: Enseguida te darás cuenta de que no es un destino turístico, ya que sus habitantes se han opuesto siempre a construir grandes hoteles. 

    Maupiti, Polinesia Francesa
  • Moorea y Rapa Nui: Situada a 17 km de Tahití suele llamarse “la isla hermana”. Desde el monte Beldevere –o Rapa Nui– pueden gozar de las increíbles vistas desde las bahías de Cook y Opunohu.
  • Bora Bora,: está al noroeste de Tahití. Conocida como la “Perla del Pacífico”, forma parte de las islas de sotavento del archipiélago de Sociedad. La laguna es uno de los mayores atractivos de Bora Bora.
Bora Bora, Polinesia Francesa

Queenstown, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el destino perfecto para las parejas que busquen hermosos pasatiempos urbanos y relajarse con paisajes bellísimos pero a la vez darle un giro intrépido a su viaje y vivir aventuras un poco más extremas. Podrán realizar distintas actividades durante el día como bungi jumping, paseo por los rápidos (vivir la experiencia del Shotover jet es un MUST en Nueva Zelanda), entre muchas otras y por la tarde románticas cenas, caminatas y hospedajes en acojedores lodges desde los cuáles podrán apreciar la naturaleza en uno de sus estados más puros.

Queenstown, Nueva Zelanda

Santorini, Grecia

Esta isla que forma parte de las Cícladas es un escenario verdaderamente romántico y perfecto para pasar la luna de miel. Su belleza es única y sus playas aún más. Debido a una explosión volcánica, cuenta con playas de arena negra o roja y agua de azul intenso como Kamari, Perissa, Perivolos, entre muchas otras. Su capital Fira hará que se sientan realmente en un sueño, al disfrutar la belleza de las calles, casas blancas y hoteles colgados sobre el acantilado con vistas al mar Egeo y la Caldera.

Santorini, Grecia

San Andrés, Colombia

Aunque cuando la busques en el mapa creerás que es parte de Nicaragua, San Andrés pertenece a Colombia y recibe la mayor cantidad de turismo en pareja del país… por algo será. Las playas de arena blanca se fusionan con el mar de los siete colores, creando el escenario ideal para ese viaje inolvidable. El mayor desafío de ir a San Andrés será ponerte de acuerdo con tu pareja sobre qué hotel elegir, porque las opciones abundan y cada una tiene un paquete romántico que ofrecer.

Isla de San Andres, Colombia

 Seychelles. 

Este archipiélago, situado en el Océano Índico, está compuesto de 115 islas, de las cuales solamente 33 están habitadas.

Islas Seychelles

Con una superficie total de 455 kilómetros cuadrados, la capital y única ciudad es Victoria, situada en la Isla de Mahé.

Mahé, Islas Seychelles

las Islas Seychelles son conocidas por sus  playas de arena blanca, aguas transparentes de color turquesa y paisajes de rocas de granito erosionadas en formas de lo más variadas.

Sudafrica

El clima de Sudáfrica es bastante templado si lo comparamos con el resto de los países de África del sur. Primavera y otoño son las dos estaciones del año perfectas para visitar este país. Sin embargo, invierno es la mejor época para ver fauna. No vayas en verano porque coincide con los días de descanso de los lugareños y todas las zonas turísticas, se llenan. Además, suele hacer mucho, mucho calor.

Los montes Drakensberg: Es una de las zonas más bonitas del país. Lo ideal es ir en autocaravana. Los paisajes son de ensueño y las caminatas serán inolvidables.

Durban: Prácticamente, toda la zona de la playa fue modificada para albergar el mundial de fútbol del 2010. Este evento hizo modernizar toda la ciudad.

Port Elizabeth, Sudafrica

Port Elizabeth: Una ciudad con un marcado estilo british. En su costa se instauró la famosa ruta 67. Se trata de una ruta que une 67 obras de arte que a la vez representan 67 años de la vida política de Nelson Mandela. No puedes dejar de visitar, al menos, parte de esta ruta. Y mucho más… Si eres un apasionado del surf, no puedes perderte sus maravillosas playas.

La Ruta Jardín: Es un destino obligado si se viaja a Sudáfrica. Atraviesa pueblos preciosos y encantadores como Hermanus, Mossel Bay, Wilderness o Jeffreys Bay. ¿Cómo recorrer la ruta? En coche de alquiler y parar en todos los lugares. Te vas a hartar de hacer fotos.

Ahora sí, sólo falta elegir el destino que más les guste, ¡y listo! Prepárense para disfrutar el mejor viaje de toda su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *