Mantenerse Fitness, sin morir en el intento

Una de las mayores preocupaciones para los novios es la de mantenerse en forma hasta llegar al gran día. Con celebraciones previas, pruebas de pastel y la elección de la comida, mantenerse lejos de esos kilos de más parece una tarea casi imposible. Por eso, queremos compartirte estos sencillos consejos para que tú y tu futuro esposo se mantengan fitness sin morir en el intento.

ELIGE CAMINAR

Intenten volverse más activos con tareas sencillas como usar las escaleras en vez del ascensor, ir  en bicicleta a lugares cercanos, den un paseo por el parque con su mascota y estacionen algunas cuadras más lejanas a su lugar de destino. Implementen cualquier tarea sencilla que implique estar en movimiento, no solo se mantendrán en forma, sino que los ayudará a sentirse con más energía y seguirán siendo una pareja saludable.

EJERCÍTENSE JUNTOS

Una de las razones por las cuales nos cuesta tanto hacer ejercicio es porque no nos gusta hacerlos por nuestra cuenta. Tómense un pequeño tiempo para realizar alguna actividad en pareja que les ayude a estar en forma, pueden ir a correr juntos, practicar algún deporte como jugar al tenis o ir al gimnasio. Además de ayudarles a mantenerse en forma es una forma para deshacerse del estrés que pueden traer consigo los preparativos para la boda.

COCINEN JUNTOS

Seguir una dieta a veces se vuelve una tarea imposible, pero más que limitarse a comer, lo que deben hacer es cambiar sus hábitos alimenticios, y una forma de asegurarse de que ambos están cumpliendo con una lista de alimentos más sana es cocinando juntos, un plus es que pasarán tiempo de calidad y diversión juntos.

CONSUMAN MÁS AGUA

Mantenerse hidratados es una necesidad primordial, además de traer beneficios a tu cuerpo como mantener tu piel joven y mantenerte con energía, es esencial si desean mantenerse con un peso adecuado. Reemplacen bebidas gasificadas y con azúcar, con agua y pronto notarán los resultados.

COLACIONES SALUDABLES

Cuando la mayoría de las parejas consiguen una oportunidad de relajarse juntos, optan por consumir algún aperitivo mientras disfrutan de una película en compañía del otro, sin embargo, les invitamos a que cambien estas colaciones por opciones más saludables. Sustituyan la comida chatarra por frutas; y las bebidas embotelladas, por jugos naturales.

Mantenerse en forma no tiene porque ser una tarea imposible de lograr, mucho más si es una meta en pareja, apóyense mutuamente y luzcan ambos espectaculares en el gran día de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *