Maquillaje a prueba de todo: Bodas de día

Esta es la temporada donde muchas parejas aprovechan el clima para broncearse y celebrar su amor junto a sus seres queridos, realizando sus bodas en eventos de día. El clima tiende a ser caluroso y por ello es muy importante que el maquillaje y peinado, tanto de la novia como de las invitadas, esté listo para permanecer perfecto durante toda la ceremonia y festejo.

PALETA DE COLORES

La tendencia más fuerte para este verano contempla tonos intensos en los ojos y labios, y tonos nude o naturales sobre el rostro. También el uso de maquillaje en el párpado inferior; sin embargo, con esta tendencia hay restar intensidad al tono que elijas para tus labios.

En el caso de los labios, el tono rojo, naranja o quizá violeta, puede ser en acabado mate y brilloso, queda perfecto cuando se combina con tonos nudes, poco intensos o muy naturales.

El brillo en mejillas y resto del rostro continúa en tendencia, pero es importante que se logre un tono natural, evitando el destello excesivo. En general, la apariencia que se busca es una muy natural.

TRUCOS

Un truco y consejo imperdible para lucir un maquillaje, cabello, y piel radiantes durante la temporada de verano, es la hidratación. Beber mucha agua y evitar exponerse por largos periodos al sol, hará que tu piel luzca tersa, radiante y fresca.

Recuerda que es temporada veraniega, lo cual significa que muy probablemente el calor te hará sudar y mucho. Por ello es importante que le permitas a tu piel respirar, lo lograrás reduciendo las capas de maquillaje sobre tu rostro.

¡Evita que tu piel sufra! Luego de cualquier evento es importantísimo desmaquillarse, puesto que el polvo, el sudor y la suciedad se acentúan en el verano.

La frescura de tu mirada la podrás recuperar colocando por unos minutos, un par de rodajas de papa fresca sobre tus ojos, antes de aplicar el maquillaje. Y si lo que quieres es resaltar tanto tu maquillaje, como tu peinado; tenemos un secreto infalible. ¡Sonríe! No hay mejor complemento o accesorio que ese.

 INDISPENSABLES

Lo que no puede faltar entre tus productos para este verano es una buena base, un corrector, polvos en tono bronceado, rubor, gloss, lápiz de ojos, máscara de pestañas. También es súper importante que protejas, humectes y cuides tu piel en todo momento. El sol, la humedad y demás factores del ambiente durante el verano, suelen ser más agresivos en la temporada.

Recuerda que siempre lo más importante es sentirse de maravilla, tu comodidad y bienestar deben ser lo primero que debes tener al maquillarte y peinarte. Lejos de buscar deslumbrar a todos, el principal motivo debe ser verte guapa para ti y sentirte siempre a gusto con tus elecciones de look en maquillaje y peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *