Recuerdos para tus invitados

Si bien no es una obligación, es lindo tener preparado un detalle para agradecer a tus invitados por su asistencia y apoyo en el día de tu boda. Muchas parejas suelen dar un pequeño recuerdo de su boda, y complementan el gesto enviando una tarjeta de agradecimiento luego de haber abierto los regalos.
Ahora te compartimos algunas ideas para darles las gracias a todas esas personas que estuvieron a tu lado en ese grandioso día.

Abanicos

Recordando que aún estamos en una época calurosa uno de los mejores recuerdos que podemos dejar en las mesas de nuestros invitados son unos abanicos de mano. Puedes mandar a imprimir en ellos tu nombre y el de tu pareja, la fecha en que se está llevando a cabo la boda, así como alguna frase significativa o un simple agradecimiento por la asistencia de tu invitado.

Tarros

Una opción de moda para los recuerdos son estos tarros de vidrio los cuales puedes servir con una bebida fría al llegar a la recepción, si es una fecha calurosa o simplemente luego del traslado de la ceremonia a la fiesta, encontrar una bebida refrescante en sus asientos será un gesto que tus invitados agradecerán y un recuerdo muy útil que podrán llevarse a sus hogares.

Sales de baño

Luego de una noche entera de fiesta no hay nada como tomar un baño relajante y consentirte a ti misma. Tus invitados también apreciarán poder disfrutar de un baño reparador y para eso puedes optar por obsequiarles sales de baño o jabones artesanales como recuerdo de tu fiesta.

Sombrillas

Y si tu boda se celebra al mediodía y al aire libre lo más probable es que tus invitados tengan que enfrentarse al sol de verano; sin embargo, también tenemos una alternativa que todos los asistentes van a amar. Coloca sombrillas en canastas de fácil acceso para tus invitados para que ellos puedan resguardarse de los rayos del astro rey. ¡Que el sol no les pare la fiesta!

Plantitas

Otro de los grandes favoritos como recuerdo de tu boda son las plantas en miniatura, puedes acompañarlas con pequeños letreros que simbolicen el amor de ustedes los novios. Será un recuerdo que tus invitados usarán con orgullo para adornar su propio hogar.

Tarjetas de agradecimiento

Por último, un detalle pequeño pero que vale muchísimo por su contenido, es una tarjeta de agradecimiento. Toma un tiempo con tu pareja para escribir una nota especial para agradecer la asistencia de familiares y amigos, ¡los mejores agradecimientos son aquellos que salen directamente del corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *