¿Te invitaron a una boda? ¡Obtén las mejores ideas para tu outfit!

Es por todas conocido que una boda es el marco para que la novia sea el centro de atención y quien más resalte entre los presentes. Sin embargo, cuando de ser invitadas se trata, hay que tener en cuenta varios detalles para lograr un look único, pero justo en el equilibrio perfecto para ser parte de la atmósfera que cobije a la novia de la mejor manera posible.

LOS COLORES

Este tema siempre es un punto a debatir puesto que depende mucho de la perspectiva y gusto propio de cada persona. No obstante, existen directrices sobre las cuales podrás elegir opciones que te ayuden a verte espectacular en esa noche tan especial. El tono de tu piel, tu tipo de cuerpo, el tema o tono de la boda y la ocasión del evento (sea de día o sea de noche), son factores que deberás tomar en cuenta para elegir el color de tu vestido.

LAS TEXTURAS

 Lo relacionado a las texturas de tu outfit está muy dictaminado por el lugar, hora y temporada de la boda a la cual asistirás. El calor o frío, día o noche, salón, playa o hacienda definirán si deberás usar texturas ligeras, pesadas o combinarlas.

LOS ACCESORIOS

 En el caso de los accesorios, la opciòn ideal siempre vendrá de la mano del vestido, peinado y maquillaje que hayas elegido. Es decir, tus accesorios deben estar en armonía con el tono de tu vestido y maquillaje; además de no estar muy cargados si tu peinado será muy elaborado; ni tan sencillos, si tu peinado será más discreto.

LOS ZAPATOS

 Comodidad y elegancia, esas serán las palabras que deberás tener en mente al momento de elegir los zapatos que le darán el toque especial a tu look. Recuerda que deben estar en armonía con el tono y textura del vestido que hayas seleccionado para el evento.

EL MAQUILLAJE

 Es este aspecto, la frase “menos es más” cobra todo el sentido. Los tonos que elijas deben ir acordes al resto de tus elecciones. Los ojos deben ser los protagonistas de toda la aplicación del maquillaje, los tonos bronceados y pasteles quedan perfectos para la temporada; pero recuerda, se trata de resaltar los detalles y ángulos de tu rostro que más te favorecen.

Siempre, al ser invitada a una boda, lo más importante es celebrar el amor junto a los protagonistas de la noche. Para ello es importante tener un look a la altura del evento, pero siempre reflejando la personalidad propia. ¿Conoces otro tip para esto? ¡Nos encantará saberlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *