Tendencias para bodas en invierno: Logra el mejor estilo

Sabemos que una boda requiere de mucha organización y antelación. Uno de los temas que más requiere pensarse, es la elección de una fecha para el evento. Si estás pensando, o decidiste, llevar a cabo tu boda en la temporada de invierno ¡te felicitamos! Es una gran temporada y aquí te brindaremos las tendencias con más presencia actualmente en el caso de las novias.

RENOVAR TRADICIONES

Durante la recepción, las casas de moda sugieren intercambiar el ramo de flores por un bolso con mucho estilo. La diseñadora Ulyana Sergeenko propone esta tendencia que, si bien puede ser arriesgada, brinda un toque único a cualquier look de novia.

LIGEREZA EN EL ESTILO

Otra de las grandes tendencias para la temporada es la que propone dejar atrás las clásicas siluetas con mucho volumen en los vestidos, para atreverse a optar por líneas suaves y contornos fluidos. La diseñadora Elsa Schiaparelli sugiere adecuar esta tendencia en la temporada de invierno con colores y tonalidades frías.

Los accesorios y joyas para la temporada, llegan bajo la tendencia de las perlas y la sencillez. Se sugiere olvidarse de las creencias de que usar perlas es de mala suerte en este día y usar aretes con esta piedra preciosa. La casa de modas Chanel sugiere la siguiente propuesta, combinada con un vestido de estilo minimalista.

CINTURA MARCADA

 Darle al vestido de novia un toque diferente, también es una tendencia muy marcada en la temporada de invierno. Desde cinturones que acentúen la figura, hasta el uso de estampados florales son propuestas de las casas diseñadoras más grandes de París como Dior.

ELEGANCIA A LA MANO

Otro complemento que llega como tendencia para la temporada, es el uso de guantes ligeros, mangas largas en el vestido o pulseras amplias y brazaletes. Quizá esta sea la sugerencia menos práctica, pero el look que se logra es muy elegante.

MINIMALISMO

Bien dicen que “menos, es más” y eso queda más que confirmado con la tendencia minimalista que se logra ver entre las propuestas para la temporada, específicamente para el caso de los vestidos de novia. Cortes estilizados, caídas simples y detalles mínimos son la tendencia que llega para esta temporada.

¿Cuál de todas estas tendencias te ha gustado? Sabemos que muchas de ellas son arriesgadas, pero recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y que tu personalidad se refleje en el look que elijas. ¿Tienes alguna sugerencia? Nos encantará conocerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *