Tipo de vestidos para bodas de día en la playa

Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset

Las bodas siempre nos emocionarán, sin importar si somos invitadas o protagonistas. Recientemente, las bodas destino son muy frecuentes, siendo la playa el escenario más común para celebrarlas. Si este año has sido invitada a una y no sabes qué ponerte, checa las recomendaciones sobre el tipo de vestidos para bodas de día en la playa que puedes usar.

 

Colores pastel

Las aguas cristalinas de la Riviera Maya son de las más recurrentes para este tipo de eventos, por lo que elegir un vestido en color azul o turquesa te hará lucir en tonalidad con el mar. Si el azul no es lo tuyo, siempre puedes elegir una gama de tonos pastel, que son colores perfectos para usar de día.

Vestidos cortos

Para un evento de día, los vestidos cortos son perfectos para ir de invitada a una boda. Te harán lucir súper fresca, ya sea que optes por vestidos brillantes o neutros. Además, puedes elegirlos de tirantes, tipo halter, strapless o con escote, pues son perfectos para esta temporada de calor.

 

Vestidos largos

Algunas bodas suelen realizarse al atardecer; en estos casos, es más recomendable elegir un estilo un poco más formal, como el que te da un vestido largo. Otra recomendación es usar vestidos lisos, que combinan mejor en este tipo de eventos.

 

Estampados

Por lo regular, las bodas que se realizan en la playa son basadas en alguna temática. ¿Por qué no aprovechar la ocasión para inspirarte en tu look?

También puedes usar vestidos con estampados florales. ¡Combinan con todo! Y en época de verano, se convierten en el outfit perfecto.

¡Elige el look que mejor se adapte a tu estilo y deslumbra en esa boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *