Una boda con suerte.

Estas son las 10 tradiciones de boda que traen buena suerte alrededor del mundo

En casi todas las culturas existe alguna tradición que supone aumentar la suerte de los recién casados, aquí juntamos algunas tradiciones de alrededor del mundo (algunas ya las habíamos mencionado en nuestra pagina de Facebook ), que es posible quieras incorporar a tu gran día para aumentar sus posibilidades de una vida de amor y felicidad, porque incluso la pareja más amorosa puede usar un poco de suerte.

La fecha es importante en China

Escoger la fecha es un ritual de bodas es importante en China y prepara el escenario para todo lo que vendrá después. Ahi se cree que todo lo que tienes que hacer es elegir la fecha correcta y el matrimonio tendrá éxito; elige la fecha incorrecta, y la desafortunada pareja no tiene ninguna posibilidad. Los profesionales de bodas en Hong Kong dicen que: “Al elegir una fecha de boda, las parejas siempre consultan con un monje chino, un adivino o un calendario chino, para asegurarse de que la boda tenga una fecha propicia. Saber qué fechas evitar, y de qué temporadas se debe alejar, forma parte integral del proceso, que está determinado en gran medida por el cumpleaños de la novia. Se cree que tener la fecha correcta para la boda trae suerte en la boda y ayuda en el éxito del matrimonio ”

La lluvia en el día de su boda trae suerte en India

Las bodas indias son coloridas, alegres y la buena suerte también es para los invitados. Un poco de suerte puede caer sobre cada pareja, pero en India, cuando llueve, fluye. “Según la tradición hindú, la lluvia en el día de la boda es buena suerte”, dice la experta en tendencias Anne Chertoff para WeddingWire. “En India, las novias están pintadas con elaborados diseños de henna. Cuanto más oscura es la tinta, más suerte tendrá “, agrega Chertoff. Los invitados a las bodas indias no dejan nada al azar. Llueva o truene, si arrojan pétalos de rosas y otras flores a la pareja prometida, la pareja tendrá la mejor de las suertes, durante toda su vida juntos.

Todos quieren un pedazo en España

En España, la buena suerte en el día de tu boda puede contagiar a tus mejores amigos. “La corbata del novio se corta en pedazos y se subasta a sus amigos. Trae buena suerte a todos los que obtienen una pieza. En muchas bodas españolas, hacen lo mismo con la liga de la novia “, explica Chertoff.

Las novias irlandesas tienen que ver con las herraduras

A pesar de lo famosa que pueda ser la suerte de los irlandeses, las novias y novios inteligentes de la Isla Esmeralda no dejan nada al azar cuando se trata de la suerte de la boda. “En Irlanda, las novias incorporan una pequeña herradura en su conjunto para la buena suerte. Puede encontrar que está pegado a su vestido de novia o agregado a su ramo “, dice Megan Vélez, experta en bodas para Destination Weddings Travel Group, “La forma ‘U’ siempre debe mirar hacia arriba. De esa forma, ella guarda toda la suerte “, agrega Vélez.

Casarse en Egipto deja una marca

Egipto es el lugar de nacimiento de las uniones legalizadas, ahora conocidas como matrimonios, entre dos personas, pero afortunadamente, una costumbre de la boda egipcia no se extendió por todo el mundo. En Egipto, las novias rutinariamente son pellizcadas por cada invitada de boda femenina que asiste a la ceremonia. ¡Buenos tiempos!

Las novias inglesas tejen una telaraña

En Inglaterra, si tienes aracnofobia, puede que tengas que elegir entre un matrimonio desafortunado y la vida soltera. La buena suerte aquí se mide en itsy bitsy usted-sabe-qué. Si encuentras una araña que se arrastra en algún lugar del vestido de la novia, la pareja seguramente tendrá buena suerte. ¡Esta costumbre hace que definitivamente quieras evitar invitar a bromistas a la boda!

Las parejas tailandesas están unidas

No hay votos tipo “¿Jura solemnemente..?” en las bodas tailandesas, pero la suerte encuentra la forma de novia y novio de todos modos. Aquí, la buena suerte se asegura de varias maneras, comenzando, al igual que en China, con la elección de la fecha de la boda. Para asegurarse de que la pareja elija una fecha de suerte y la hora del día para casarse, se consulta a los astrólogos. En el mero día, los monjes se hacen cargo, deseándole a la pareja buena suerte y brindándoles abundantes bendiciones para la felicidad, siempre que hagan donaciones, llamadas méritos. Después de la ceremonia, los invitados de la pareja atan sai sin (hilo blanco) en las muñecas de la pareja, que deben permanecer durante tres días. Si la pareja cumple y no elimina el pecado sai, tendrán buena suerte para siempre.

Las novias italianas reciben dulces

Muchas novias italianas tradicionales (o supersticiosas) siguen un ritual antiguo, antes de la boda, para la buena suerte de la boda y la fertilidad. La noche antes de la boda, la novia usa un vestido verde. No ve a su novio hasta la mañana siguiente, prefiriendo pasar estas horas con sus padres u otros miembros de la familia. Los recién casados italianos también otorgan pequeños obsequios a todos sus invitados, para mayor suerte en la boda. Estos se llaman confeti bomboniera, y generalmente son almendras recubiertas de azúcar en un pequeño bolso. Cada bolsa contiene un número impar de almendras (siete o nueve). Si una cartera tiene accidentalmente un número par, la buena suerte se reduce.

Novias vietnamitas ven rojo

No hay bodas blancas aquí! El color rojo, que simboliza la buena suerte, es el color de elección para el atuendo y la decoración, en la mayoría de las bodas vietnamitas. Sin dejar nada al azar, la familia del novio incluso viajará a la casa de los padres de la novia, llevando vino, fruta y pastel, envuelto en papel rojo y presentado en bandejas rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *