Una boda digna de instagram.

En esta época de redes sociales, si quieres que tu boda sea recordada por todos tus invitados durante mucho tiempo, debes de hacerla lo mas instagrameable posible. En lugar de gastar en poner tu monograma en todo, recuerdos inservibles o hasta comida muy ostentosa, mejor invierte en hacer la boda más digna de Instagram de todos los tiempos. Aquí hay algunas maneras de hacer que su boda sea tan digna de Instagram como un baby shower Kardashian. Y no, esta lista no incluye recortes falsos de Polaroid, palabras hechas de globos de oro o cabinas fotográficas con accesorios. 

1. Muros verdes

Desde barras de jugos hasta tiendas de bienestar, todos los lugares súper de Instagram tienen paredes verdes en este momento, y deberías conseguir una para tu boda digna de Instagram. Aunque las paredes verdes están muy a la moda, tienen un aspecto super atemporal, por lo que no se vera anticuado con el paso del tiempo, agrega el hashtag de tu boda cuando miras hacia atrás en las fotos en 15 años.

2.letreros de neon

Admitelo. Existe como, un millón de veces más probabilidades de asistir a un evento si hay un letrero de neón del que puedes tomar una foto. Ya sea con una frase padre, el hashtag de tu boda, una forma o los nombres de los novios, seguro todos tus invitados querrán una foto junto al letrero. Ademas, los letreros de neón están tan de moda que puedes obtener fácilmente uno personalizado que diga lo que quieras.

3. florales inesperados

Obtener una florería espectacular es una cosa que recomendamos ampliamente invertir mientras planeas tu boda. Las flores frescas mejorarán la sensación general de tu boda y también se verán geniales en las fotografías. Confiar en su florista para elegir los arreglos más frescos durante la temporada de bodas es una forma de evitar las mismas peonías y rosas blancas que todos tienen, pero si realmente desea obtener una buena cantidad likes en las fotos de recepción , da un paso más y busca flores inesperadas. Las plantas de aire, las suculentas y otras cosas vivas que no son una flor tradicional definitivamente harán que su boda se distinga.

4.Acrilico

El acrílico es una de las mejores tendencias en la industria de las bodas en este momento. Ya sea que lo estés usando para tus invitaciones, menús para la cena o letreros del día, todo se ve mejor cuando está en acrílico.

5. Instalaciones de globo

Las instalaciones de gobios son increibles, y no son sólo para fiestas infantiles, XV años o graduaciones. Obviamente, no en un “comité de graduación se nos gasto el dinero para la decoración, así que vamos a atar un montón de globos a este poste”, pero de una manera fresca y artística.

Y por su puesto, no se te olvide crear un #hashtag para tu boda y compartirlo con tus invitados, así podrás ver todas las imágenes que suben a las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *