Vestido de Novia 3 en 1

Cuando planeas tu boda lo primero con lo que sueñas es en el diseño de tu vestido de novia.; desde pequeñas imaginamos como nos gustaría, pensamos en que es lo mejor para nuestro cuerpo, pero a veces no podemos decidirnos por un solo estilo, nos gustan tantos que la elección puede volverse un poco complicada, por eso te presentamos una idea innovadora, que tu vestido de novia pueda volverse hasta 3 en 1 y tener más de un solo estilo.

Teniendo un vestido base puedes agregarle y quitarle varios accesorios como ésta novia, que usando un vestido strapless, logró darle un giro diferente y espectacular a su look de novia.

En el primer look optó por un estilo romántico con un bolero off the shoulders y un vaporoso faldón, dejando el vestido con un corte princesa que puedes usar para la sesión de fotos y la ceremonia religiosa.

Fotografía: Pop Ds
Fotografía: Pop Ds

El segundo look se caracterizó por un vestido con aires griegos, al utilizar un sobrepuesto de tul drapeado, con cuello de pedrería y corte en la cintura; ideal para tu boda civil y recibir a los invitados.

Fotografía: Grupo Ebodas (1) , Pop Ds Fotografía (2)
Fotografía: Grupo Ebodas (1) , Pop Ds Fotografía (2)

La tercera elección fue un cuello de pedrería con halter de gasa que estilizó el escote de la novia y logró crear una figura de reloj de arena con un elegante cinturón de aplicaciones.

cristian2
Fotografía: Pop Ds

Con estos tres looks la novia lució moderna y versátil dejando un poco de cada uno de los estilos en su vestido base y creando un perfecto 3 en 1

Un comentario sobre “Vestido de Novia 3 en 1”

  1. Divina novia uno de sus vestidos fue de casa de novias Rebecca Marx donde se le hicieron las adaptaciones necesarias para que su vestido luciera espectacular y pudiera tener diferentes looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *