Vestido de novia implacable.

Elegir el vestido de novia es una de las actividades que causan mas ilusión a la hora de planear una boda, y cualquiera que ya se halla casado puede decirte que cuando te pruebas el indicado lo sabes en seguida. 

El vestido será la parte principal de tu look de novia es por eso que debes mantenerlo implecable, y es importante saber cuidar de él, y para ello, A continuación te damos algunos consejos.

Antes de la boda

El lugar de la ceremonia y la fiesta condicionarán el clima y desgaste que recibirá tu vestido. Por ello, incluso antes de decidirte por tu modelo favorito, saber esos datos te será útil. Por ejemplo, en el caso de las bodas en la playa es mejor huir de la seda, ya que el salitre y la arena deteriorarían severamente los tejidos del vestido.

Antes de que te entreguen el vestido, asegurate de que el largo sea el correcto, considerando la altura de los tacones, camina y realiza varias pruebas para estar 100% segura y así no se dañe la parte de abajo.

Cuando recojas el vestido de la tienda, éste es entregado totalmente impecable, cuando lo lleves a casa procura mantenerlo colgado de los tirantes que vienen en el vestido especialmente para esto (justo como te lo dieron en la tienda), de esta forma, evitaremos que otras partes del vestido pueden ser lastimadas o se produzcan cambios en su estructura original. No lo dejes dentro de la bolsa de plástico, as fibras naturales con las que está confeccionado el diseño muestran toda su belleza cuando respiran.

Los momentos previos a la boda, cuando ya tenemos el vestido en nuestra casa a la espera de poder vestirlo el día clave, son totalmente decisivos. Debemos cuidar tanto el trato que le demos nosotras, como el resto de las personas que vivan en nuestra casa, asi que por mas que tengas la tentación de querer verlo todo el tiempo tócalo o pruébatelo lo menos posible, y en última instancia, si haz de moverlo de lugar, que sea con las manos recién lavadas.

Si tienes que plancharlo antes del gran dia es mejor no arriesgarse así que mándalo planchar a un centro especializado. Estas tiendas están especializadas y saben cómo tratar cada tejido, de forma que luzca impecable.

El día de la boda

Ha llegado el gran día y seguro estas super emocionada de lucir tu vestido de novia y tu look completo para el que tanto te has preparado.

Al ponerte el vestido debes de recordar algunos detalles, como que los perfumes, cremas, desodorantes y maquillaje pueden dejar marcas visibles en la ropa, te recomendamos aplicar todo lo anterior ANTES de colocarte el vestido, y estar 100% segura que ya seco todo antes de vestirte. Y ni se te ocurra retocarte tu misma le maquillaje una vez que estes vestida, mejor recurre a un profesional, o alguien que te ayude en esta tarea.

Si es posible, huye de los besos y abrazos antes de la ceremonia, no quisieras mancharte con maquillaje ajeno. Y también será difícil, pero lo mejor es que una vez vestida solo bebas agua y no comas nada. Cualquier cosa puede manchar el vestido.

¡Lo lograste! Llegaste a la fiesta con el vestido INTACTO ahora solo se trata de disfrutar, divertirte y grabar cada instante en tu memoria, ya tendrás tiempo para preocuparte por el vestido después. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *