Vestido de novia: la silueta ideal.

¡Felicidades! Has encontrado al hombre de tus sueños y ahora es el momento de encontrar el vestido perfecto.

La compra del vestido de boda puede parecer abrumadora al principio, pero hacer una investigación para saber qué estilos y terminología pedir cuando entras por la puerta para esa primera cita, ayuda. Aquí hay una guía rápida y fácil para desglosar las diferentes siluetas de los vestidos de novia, y qué tipos de cuerpo son ideales para cada estilo.

Ball gown: El verdadero vestido de “princesa”. El vestido de gala tiene un corpiño ajustado y una falda completa. Ideal para la mayoría de los tipos de cuerpo, pero puede ser demasiado para mujeres petites o con marcos muy pequeños.

Aire Barcelona
Andres Gasque
Modelo:Nice
Pronovias para Stellari
Celestial
Alexei Quintal

Trompeta / Fit-and-Flare: Literalmente “fit-and-flare”, se ajusta a través del cuerpo y se extende hacia la mitad del muslo. Este corte se realiza entre una línea A modificada y un corte de sirena. Ideal para novias que buscan acentuar una cintura pequeña. Piensa: figuras de reloj de arena y petites.

Andres Gasque
Cushnie Bridal
Montserrat Novias

Sirena: Elegante y sexy. Ajustado al cuerpo desde el pecho hasta la rodilla, luego se inflama cerca de la rodilla. Ideal para novias que buscan lucir sus curvas.

Marchesa Bridal
Eneka de Aire Barcelona
Modelo: Emy
Pronovias para Stellari

Funda / columna: una forma estrecha que fluye hacia abajo desde el cuello hasta el dobladillo. Ideal para tipos de cuerpo atlético. También es ideal para las de cuerpo reloj de arena que buscan hacer alarde de sus curvas.

Andres Gasque
Eleonor de Aire Barcelona
Montserrat Novias

Jumpsuit: Moderno y super de moda. Una prenda de una sola pieza, con la parte inferior cayendo ya sea en pantalones o pantalones cortos. ¡Ideal para todo tipo de cuerpos!

Ines di Santo
Riviani by Rita Vinieris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *