¿Y el novio? Guía de estilo para él.

El novio también tiene que verse radiante para ese gran día, por esa razón nos encargamos de hacer una guía de todos esos puntos importantísimos a tener en cuenta para hacer más fácil la tarea de vestirlo con el mejor estilo.

TENDENCIAS

 Siempre es bueno revisar qué colores o estilos son los más usados en la temporada en que será la boda. Sin embargo, cada estilo debe ser elegido según la personalidad del novio. Por ejemplo, para finales de 2017 y principios de 2018, los tonos azules oscuros, negros y grises serán lo más usado en trajes de novio; esto puede ser una guía al momento de elegir un patrón de colores y no necesariamente debe ser específicamente usado si la personalidad del novio es más clásica o moderna.

 

ORIGINALIDAD

 Siendo el día más importante y feliz de su vida, el novio debe ponerle un toque especial a su look, ya sea en un saco con patrón único, unos zapatos con detalles que le gusten, calcetines estampados o corbata que le encante. Es mejor que existan estos detalles pues así sentirá él que su estilo fue tomado en cuenta al momento de elegir.

ZAPATOS

 La gran premisa de este apartado es la comodidad. De nada servirá tener unos zapatos súper estilosos y costosos, si el novio no se siente a gusto con ellos. La sugerenci es elegir un modelo acorde y en armonía al resto del traje y sus tonos. Siempre y cuando al caminar, los pasos se sientan bien y le permitan moverse con facilidad.

COMPLEMENTOS

 Un detalle como pañuelos, prendedores para el traje del novio a juego con el ramo de la novia, moños en vez de corbatas y botones originales, son parte de los trajes que muchas veces suelen olvidarse. La coordinación en este sentido es primordial al momento de crear el estilo tanto del vestido de la novia, como del traje del novio. ¡Sincronícense!

Detrás de todos estos detalles, debe estar siempre el deseo de resaltar la felicidad tanto del novio como de la novia. ¡Es el día más feliz de sus vidas! Disfrútenlo y expongan su estilo único, aun cuando quizá no sea muy tradicional, lo importante es disfrutar y vivir al máximo la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *