Zapatos ideales para una boda en la playa

Con la llegada del verano uno de los destinos favoritos para llevar a cabo una boda es sin duda la playa. Con el mar de fondo y la agradable brisa marina ambientando la ceremonia se eleva ese toque de ensueño que tanto se busca para ese día tan importante. Pero para poder disfrutar al máximo del evento en un lugar tan mágico, se debe seleccionar con cuidado el calzado que usarás al dar tus primeros pasos en esta nueva etapa de tu vida.

Te invitamos a tomar nota de nuestras mejores recomendaciones.

Pies descalzos

Una de las grandes ventajas de celebrar tu boda en la playa es tener la libertad para andar descalza. También puedes recurrir a las sandalias tejidas, de listones o con pedrería. Atrévete a sentirte libre y cómoda sin dejar de verte espectacular.

Sandalias

Una de las opciones favoritas son las sandalias. No importa si te gustan sencillas o con detalles más finos, este tipo de calzado puedes encontrarlos de todos los estilos que puedas imaginarte sin dejar de ser una opción que te ofrece comodidad y elegancia.

Flats

Si tu estilo es más conservador puedes recurrir al uso de los flats. Puedes encontrarlos con decorados de perlas y encajes u optar por un estilo liso, cualquiera de los dos se verán elegantes y siguen siendo una opción bastante cómoda para llevar al altar.

Plataformas

Si te encanta la altura que te dan los tacones pero temes perder el equilibrio, puedes optar por usar unas plataformas. Este tipo de calzado combina muy bien con el ambiente de playa y son unos zapatos que podrás utilizar de nueva cuenta luego de tu boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *