Accesorios Minimalistas: Choker

 

Todas las tendencias de moda evolucionan a su punto más elegante cuando son retomadas para el look de una novia, y el come back de los chokers noventeros no es la excepcción.

 

2
Edodas: Edición 49

La increíble ilusión óptica que crean las gargantillas alargando el cuello ha sido aprovechada por todas las “it girls” y las modelos en sus looks off dutty.

Con diversos materiales y grosores este accesorio se ha introducido a la moda nupcial. Tenemos como ejemplo el pasado mes a la heredera de la firma Pronovias: Gabierla Palatchi, quien utilizó un choker de diamantes de la casa de joyería española Rabat.

 
la_foto_de_boda_de_gabriela_palatchi

Puedes incluir esta tendencia en tu ajuar con recortes de guipur, tiras bordadas con aplicaciones, collares de diamantes o tiras metálicas. Todo de acuero a la textura y escote de tu vestido. Los cortes más alagadores en combinacion con los chokers son aquellos que profundizan y alargan el cuello, como strappless, off shoulders y cuello V.

También te recomendamos utilizar un peinado recogido sin pulir para crear un efecto effortless.

3
Ebodas: Edición 48.

Para nuestra última edición estilizamos los accesorios con chokers de aplicaciones en combinacion con joyería de aires vintage y piedras de color, un vestido de microtul drapeado es el lienzo perfecto para resaltar este accesorio con textura, y no olvides que la clave es encontrar el ancho perfecto para tu cuello.

1
Ebodas: Edición 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *