BODAS EN TIEMPOS DE COVID 19

No cabe duda que el coronavirus ha venido a  modificar nuestra vida diaria, forma de trabajar, de convivir,  impactando en nuestros hábitos de higiene y limpieza, por lo que seguramente nos esperan más cambios.

La industria de las bodas también se ha visto muy afectada, ahora esta prohibido celebrar eventos, por lo que muchas novias han optado, por cuidar la salud de sus seres queridos decidiendo postergar sus ceremonias. Sin embargo hay quienes no han querido  darse el lujo de cambiar sus fechas por compromisos de fuerza mayor,  y han  continuado con su plan aunque este signifique hacer varias modificaciones como: realizar una ceremonia a puerta cerrada,  y dejar pendiente la fiesta de recepción.

Si eres de las novias que se casa en plena contingencia los visionarios diseñadores Lubna Safadi y Samo Hagras tienen una excelente propuesta para ti ¡Los cubrebocas más fashion que una novia puede tener!

Estamos seguros que la innovadora idea de la diseñadora israelí Lubna Safadi marcará tendencias en esta temporada por sus lindos diseños con aplicaciones de joyería.

Por su parte Samo Hagras tiene una propuesta de cubrebocas con aplicaciones de diamantes. ¿Te gustaría tener unos de estos accesorios en tu ajuar? Puedes acceder a un  cubrebocas diseñado por Samo por $100 usd.

  

 

 

 

 

 

Antes de adquirir cualquier de estos accesorios te recomendamos revisar si cuentan con los materiales necesarios para protegerte ya que, aunque son muy lindos estos accesorios, se debe ver que sean funcionales y ayuden a cuidar de tu salud y de tus invitados.

¿Qué otro accesorio para cuidar de tu salud agregarías a tu ajuar? Platicar con el diseñador de tu ajuar acerca de este tema puede resultar en la imposición de tendencias que pueden marcar la temporada.

Si aún no tienes casa de novias o diseñador para tu vestido de novia, velo, tocado y accesorios  en ebodas te podemos recomendar con los mejores para que tengas el ajuar de tus sueños. ¡Contáctanos para tener mayor información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *