Day or Night

Para todas las novias amantes de las celebraciones outdoors les traemos lo último en carpas: diseños, dimensiones, capacidades y estilos, de la mano de expertos. Qué esperas para elegir la que más de adecúe a tu temática.

Este articulo fue pensado para todas las novias amantes de las celebraciones outdoors,Aquellas que sueñan con una boda al aire libre pero que le tienen respeto a las condiciones climatológicas las cuales son totalmente cambiantes.

Ahora que las haciendas se encuentran muy de moda han contribuido a incrementar el boom de las bodas outdors; al poseer escenarios únicos cargados de historias y espectacular belleza se han vuelto un must para celebrar bodas.

Quién no ha soñado con una ceremonia al aire libre en la que la naturaleza sea protagotista y como en los fairytales recrear un jardín encantado sabemos que para tu gran día sueñas con esto con esto por lo que tal vez han pasado por la mente que tu boda sea al aire libre, por tal motivo no puedes dejar de leer este artículo el cual busca ponerte en contacto directo con los expertos en carpas, los cuáles están muy conscientes que en Yucatán no solo la probabilidad de lluvia es un factor determinante para optar por los servicios sino también la humedad y la resolana.

Diseño tipo domo a base de aluminio con plafón. ideal para celebraciones de día o noche. posee diez metros en su parte mas alta y sus modelos tienen 26×6 metros con capacidad para 200 personas cada uno dando una  capacidad de 2,000 personas aprox.

Makro Karpas
Makro Karpas

Una carpa con sistema ground support a dos aguas con plafón dorado, plisado y ondulado; considerada ideal para celebraciones ya sea de día o noche. posee 9 metros en su parte más alta, con medidas de 25 metros al frente y 46 metros de fondo Capacidad: 1,ooo personas aprox.

LC Producciones
LC Producciones

Esta carpa es idónea hasta par montar un escenario en la parte trasera  entrada, recibidor, pasillos y todo lo que en general una boda pueda requerir para su decoración, la altura en la parte central mide 10 metros y el los laterales 3.6 metros, cualquier pie de la carpa puede soportar 300 kg, capacidad 300 personas aprox.

bodas-espectaculares
Bodas Espectaculares

Esta es una carpa en estructura de aluminio con lona blanca y plafón negro, sin amarres ni postes centrales, en medidas de 20×30 metros con una altura de 8 metros al vértice y 4.30 metros en las patas, con cortinas laterales trasparentes. Cuenta con una lona superior la cual es blanca tipo black out. Capacidad: 450-500 personas aprox.

Total Tents
Total Tents

Esta mega carpa curva se recomienda para una boda de noche, ya que su objetivo es simular un celebración al aire libre pues al ser trasparente la lona refleja el cielo; si se ubica en un jardín que mejor ya que el tono verde la hace lucir aún más. Tiene 10 metros en su punto mas alto y 4 metros en su punto más bajo; viene con iluminación incluida la cual es dimeable y con lona trasparente. Capacidad de 160 hasta 1,200 personas.

Royal Dome
Royal Dome

La mega carpa negra es ideal para una boda de la noche, este modelo es considerado uno de los más elegantes en el mundo nupcial. una característica es que al ser obscura potencializa la iluminación y decoración. Capacidad 360 personas.

Carpas Cabañas
Carpas Cabañas

Una carpa blanca de dos aguas recomendada para eventos de noche en la cual la iluminación incluida que le hará lucir aún más elegante cuenta con 12×24 metros y 5.50 metros de altura. Capacidad de 350 personas.

Ambienta Eventos
Ambienta Eventos, Fotografía Miguel Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *