¿Cómo expresar tanto amor? Los votos matrimoniales.

No es tan sencillo poner por escrito los sentimientos que se pueden tener por alguien, y más si se trata de un momento tan especial como lo es en una boda. Los votos matrimoniales son el compromiso y la promesa, que se hacen entre los futuros esposos para amarse, quererse, apoyarse y comprenderse en todo momento. Si estás por dar este paso, te damos información que te ayudará a expresar de mejor manera tus sentimientos.

AGRADECER

 El amor por sí mismo es bellísimo; sin embargo, durante el tiempo de una relación siempre hay momentos complicados. Por toda la paciencia que se han tenido, por los pasajes adversos que cruzaron juntos, por aquellas épocas que significaron pruebas difíciles, hay que estar agradecidos, por la fortaleza y paciencia con la que salieron adelante. Esto sirve para que puedas plasmar todo lo que con el tiempo, has podido vivir junto a la persona que amas y así gratificar por ello.

RESALTAR Y VALORAR

 Desde un mensaje sencillo como ‘buen día, amor’ o una sonrisa antes de dormir, hasta estar a tu lado en momentos adversos; los detalles que mejoran la convivencia, nos impulsan a ser mejores personas, y nos calman cuando más lo necesitamos, siempre vale la pena resaltarlos en la pareja, valorarlos y reconocer cada uno de estos detalles.

CONFIRMAR COMPROMISO

 ¿Recuerdas ese primer momento en que se conocieron? El nervio de la primera cita, su primer viaje juntos, la primera pelea, la primera reconciliación, conocer a su familia, el día en que supiste que era él el indicado, el día que te pidió ser su esposa y comenzar un camino acompañados. Por todas estas razones, es bueno hacer una retrospección y darte cuenta de que sigue vivo el compromiso de ser felices juntos y acompañarse en las buenas, pero sobretodo, en los momentos difíciles.

No escatimes en agradecimientos y compromisos al momento de redactar los votos matrimoniales, ¡estás a punto de iniciar una de las más bellas aventuras de tu vida! Y ten la tranquilidad de que tu compañero de viaje, estará contigo apoyándote y ayudándote a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *