El Peinado para tu Boda

La elección del peinado es un detalle fundamental para conseguir el look perfecto el día de tu boda. De hecho, a la hora de elegir el peinado hay que tener en cuenta no solo el que más nos favorece -en función de si tenemos el pelo corto o largo-, sino también el estilo elegido para el vestido. Los recogidos se han convertido en una de las tendencias que marcan estilo, con ideas para todos los gustos y preferencias, desde el clásico recogido al romántico, moderno o desenfadado, con algunos mechones sueltos. Un peinado que podemos completar con un tocado sencillo, una diadema o una tiara.

7baca2978694a3c49b368170ea03f20a wedding-hairbands-3

La forma en cómo te peinas dice mucho de tu personalidad, por eso te sugerimos que tomes como máxima importancia estos tips para lograr y elegir un estilo perfecto en tu boda.

 Para lograr un peinado perfecto en tu boda debes tomar en cuenta la hora de tu boda, porque si es de noche siempre será recomendable que sea recogido o casi recogido, ya que te hará lucir más elegante y glamourosa. Ahora, si la ceremonia es de día, lo mejor es un peinado semi estructurado; éste puede ser media cola con el cabello ondulado, o si lo prefieres elige una trenza que están tan de moda.

wedding-hairbands-25 d96f25d2c1a5a9cba05a14985912bbe2

Es muy importante que vayas antes a pruebas para ver que efectivamente es el peinado que más va con tu personalidad; que el peinado hablé también de ti, pero principalmente que los efectos que hagan en el mismo duren. Recuerda que ese día estarás muy abrazada por tus invitados y sobre todos estarás bailando como buena novia feliz  y no queremos que en las fotos salgas despeinada… ¡Eso nunca!

10-half-updo-for-weddings 312b62c3c5ca45ba92948fccbbeb6e71

Otro factor que debes de tomar en cuenta es el cuello o escote de tu vestido, ya que estos elementos deben de armonizar con tu peinado. No deben de opacarse el uno al otro, si no más bien hacer “match”.

Y por último, los accesorios que vayas a llevas con tu ajuar deben de resaltar y hacer que luzcan con tu peinado al máximo. Si elegiste cabello medio suelto quedarán perfectos unos aretes medianos a grandes; si te inclinaste por un peinado más estructurado como un chongo, te recomendamos ser más discreta en tus aretes, ya que si los llevas muy grandes éstos robarán la atención y la protagonista debes de ser tú con todos los complementos de tu ajuar.

wedding-hairbands-14 9f514142e3e6299db1d0fec94b42df15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *