Las 5 mejores playas para luna de miel

Si tu idea de luna de miel es relajarte después de la boda, sin duda una playa es el lugar perfecto para que disfrutes con tu esposo, te traemos las mejores 5 playas del mundo para que elijas la que más se adecua a sus planes.

  1. Seychelles

Un paraíso tropical localizado en el océano indico. Las Seychelles forman un país insular compuesto por 115 islas, Victoria su capital es considerada la mas pequeña de África y cuenta con las características típicas de un pueblo de pescadores. La isla de Praslin llama la atención por la reserva natural en la que puedes encontrar cascadas, palmeras gigantes y una especie de loro que solo se encuentra allí.

55dafcc4b293b

 

  1. Islas Turcas y Caicos

El archipiélago de las islas Turcas y Caicos, formado por 40 islas, es uno de los lugares preferidos para luna de miel en el Caribe. Con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ofrecen belleza natural en abundancia, arrecifes perfectos para bucear y snorkeling, además de ser el hogar de delfines, ballenas, manta rayas, tortugas y flamencos.

TURCAS

 

  1. Playa de Sarakiniko

La isla de Milos, ubicada en Grecia, esta llena de maravillas celestiales, lo que fascina de esta playa es el intenso azul de sus aguas, formaciones rocosas que forman cuevas y cavernas.

SARAKIKO

 

  1. San Bartolomé

Saint Barth es una de las playas mas chic y glamurosas, pertenece a Francia pero se encuentra en el Caribe, es un lugar al que se retiran a descansar y relajarse muchos famosos, por lo que siempre ha sido relacionada con la riqueza y la fama. Entre sus atractivos nos permite observar tortugas, rayas y langostas gigantes.

stbart

 

  1. Bora Bora

Situada al noroeste de Tahití, es una de las mas bellas de las islas de Sotavento, su belleza se debe a un antiguo volcán cubierto por aguas transparentes que forman un lago rodeado de arrecifes de coral y se encuentra el Monte Otemanu. La ciudad esta rodeada por un estanque, lo que hace que las playas de aguas cristalinas sean similares a una piscina.

30000692

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *