Tips de Joyería

¿Ya tienes tu vestido de novia? El siguiente paso es buscar las joyas que utilizarás el día de la boda.

Es muy importante ya haber elegido tu vestido de novia antes de seleccionar las joyas que lo acompañarán ya que variarán dependiendo del tipo de vestido, en relación con el escote del vestido de novia.

nk-photography

Te presentamos unos consejos para que la decisión que tomes sea un éxito y el look de la novia luzca armónico en la boda:

Si para la boda llevarás un vestido strapless, un vestido de corazón , un vestido de novia con cuello redondo o o un vestido de cuello alto, olvida los collares y opta por llevar unos aretes muy llamativos y que vayan de acuerdo con el estilo de tu vestido.

captura-de-pantalla-2012-02-08-a-las-14-49-53_0

Si para la boda llevas un vestido de novia en cuello V o en cuello en U, se les recomienda usar un collar en forma de pendiente con los aretes que vayan a juego. Si tienes el cuello largo y delgado también puedes utilizar una gargantilla.

accesorios-para-vestidos-de-novia1

 

Si para la boda llevarás un vestido halter o un de escote barco, no lleves collar y utiliza unos aretes sencillos. Lo ideal es llevar unos diamantes pequeños como aretes y llevar el accesorio clave en un tocado que acompañe tu peinado. Por ejemplo una tiara, una diadema o brochecitos de brillantitos.

8a5f8792544a0db91df8ac68185fdf91

Si para la boda vas a llevar un vestido de novia con escote cuadrado, se recomienda utilizar una gargantilla o una cadenita con un dije elegante y de tamaño mediano.

Extra tips para todos los escotes…

  • 
No utilizar más de un collar, no se ve elegante.
  • 
Si vas a llevar collar que sea corto, no debe de tocar el vestido de novia.
  • 
Si para la boda vas a usar un vestido de pedrería no utilices accesorios llamativos. Si el vestido de novia es muy sencillo las joyas pueden ser menos discretas.
  • 
Recuerda que menos es más así que no abuses de la joyería el día de la boda. Lo ideal es llevar solo dos y nunca más de tres.
  • 
Si vas a llevar collar y aretes lo mejor es que hagan juego y combinen.
  • No mezcles metales. Si llevas oro que todos los accesorios sean de este metal al igual que plata, platino, oro blanco etc.
  • 
No utilices reloj el día de la boda.

joyeriafamosas3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *