Pistas de baile, el hot spot de tu fiesta

En todas las fiestas hay momentos claves y hot spots, por ejemplo: la pista en la que bailaran por primera vez como esposos será el momento más recordado por su emotividad y porque es una forma de mostrar su personalidad como pareja. Los elementos que los ayudarán en esta misión son la canción que define su relación y el diseño de su pista de baile.

En la edición marzo – abril de este año publicamos una nota acerca de las pistas pintadas a mano que hace Hilo Rojo Event Planner, quien mencionó lo siguiente: “La pista de baile es uno de los elementos más emblemáticos de una boda y quedará siempre en las fotos del primer baile de los novios…”y para ser sinceras en ebodas estamos de acuerdo; es por eso que nos dimos a la tarea de traer para ti novedades en pistas de baile.

Makro Karpas con Makro Sings te ofrece pista de baile con vinil con losdiseños elegantesque darán un toque chic y distintivo a tu boda

En Fokuz Eventos además de hacer tu pista con vinil, te ofrecen pistas de baile redondas para romper con los patrones cuadrados.


Hilo Rojo Event Planner tiene para ti pistas de madera o de algún material textil pintadas a mano con diseños únicos exclusivos creados por el artista plástico Manuel Aguiar Peón. El plus de exclusividad que brinda Manuel es que cada diseño es pensado con base en la personalidad de los novios, por esa razón es más significativo.

Sin importar tu estilo, estamos seguros que en ebodas contamos con el proveedor que se adapte a tus necesidades de estilo y presupuesto.

Suscríbete y conviértete en una novia ebodas para asesorarte de manera gratuita a conseguir exclusivas promociones con los mejores proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *