The Perfect Match

Si aún no sabes como quieres tu ramo, o que flores quieres que lleve te mostramos algunas opciones e ideas que te encantaran.

Bouquet:

Composición floral, de origen francés, que significa ramillete de flore. las cuales se anudan al centro, de tallo largo y circunferencia redonda. Se utiliza al frente a la altura de la cintura. Es sumamente versátil, puede utilizarlo tanto la novia como su cortejo. Hay diferentes modalidades como el ramillete, cuyo tallo es más corto, o pueden anudarse las flores de manera más libre.

Lokuai, by María Castañeda
Lokuai, by María Castañeda

Cascada:

Es sumamente elegante, muy de moda en los ochenta, Diana la Princesa de Gales lo utilizó en su gran día y su nuera Kate Middleton siguió su estilo y lo inmortalizo en su wedding day al casarse con el Principe William.

Diseñado para usarse al frente, suelen ser de estilo romántico y etéreo. Puedes elegir un solo tipo de flor, que por lo general son los que se usan más, se han vuelto clásicos los que son base de orquídeas dendrobium.

IMG_2523-2
Yahabibi

El bouquet atemporal para cualquier época del año y hora del día y más si tu celebración es outdoors.

Para las novias románticas cuya temática sea vintage, si tu color favorito es el morado pero te da miedo usarlo, este bouquet es el ideal para ti le dará un toque de color necesario a tu look le dará idea a tus invitados de cuál es tu color favorito.

1- Bodas Espectaculares, 2- Bodas Espectaculares, 3- Lokuai, by Maria Castañeda
1- Bodas Espectaculares, 2- Bodas Espectaculares, 3- Lokuai, by Maria Castañeda

No le temas al color, el blanco es elegante por excelencia, pero con el color puedes reflejar más tu personalidad y estilo para ese gran día.

IMG_2481
1-Vicent Coral, 2- Florería Lebeau, 3- Yahabibi, 4- Florería Lebeau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *